TIKTOK

Tiktoker desaparece salchicha en segundos tras sumergirla en ácido; VIDEO se viraliza en redes sociales

Un usuario de la plataforma social china, aficionado a los experimentos, decidió mezclar el embutido con una mezcla a la que llamó "solución piraña"

TENDENCIAS

·
El embutido tardó poco tiempo en desaparecer por completo (Foto: Archivo | Cuartoscuro)Créditos: Cuartoscuro

En internet se han realizado diversos experimentos para ilustrar a las personas lo que vieron en la escuela o debieron ver en caso de no haberse ido de pinta. En este caso, un usuario de TikTok realizó uno con ácido y una salchicha donde los juntos para hacerla desaparecer, algo que ha sorprendido mucho a los internautas. 

Cerca de 2 millones de personas se han detenido a ver lo que le ocurre al embutido cuando es depositado en el recipiente de vidrio, mientras NileRed explica todo sobre los componentes y cada una de las reacciones que se van manifestando. 

La salchicha desaparece en segundos

Tras presentar la pieza de salchicha, el hombre explicó que la sumergirá en una mezcla de ácido sulfúrico y peróxido de hidrógeno, a la que denominó como "solución piraña" por su agresividad al contacto con los objetos. 

El líquido se vuelve negruzco al contacto con la salchicha (Foto: captura de pantalla) 

El joven le explica a sus seguidores que el experimento es "extremadamente peligroso", por lo que debe tener mucho cuidado, pues en caso de que llegara a ser salpicado por el líquido, podría tener consecuencias dolorosas que le dejarían una evidente marca. 

Tras echar la salchicha, ésta comienza a tomar un color negruzco, al igual que la solución. Esto se debe a la liberación del carbono. Después de unos segundos, el tiktoker agrega un poco más de peróxido de hidrógeno y provoca que el líquido comience a burbujear de manera violenta (por la unión de los átomos de oxígeno con el carbono, explicó).

Tras la formación del dióxido de carbono se puede ver la liberación de una nube de gas. Posteriormente el líquido vuelve a calmarse y regresa a su color original; sin embargo, la salchicha ya no se encuentra dentro. 

SIGUE LEYENDO:

Códigos Sagrados: ¿Qué son y cómo activarlos para atraer DINERO este AÑO NUEVO 2022?

Reto visual: Encuentra los 4 ochos entre las letras; sólo el 5% lo logra

Capta fantasma en su jardín y es el mejor video PARANORMAL del 2021