TIKTOK

El TikTok VIRAL que ya es considerado la MEJOR película del año por su FINAL inesperado

Un hecho que se viralizó a principios de mes no pasó desapercibido por los usuarios de la red social china y decidieron hacer una parodia

TENDENCIAS

·
La mujer alegó que se trataba de una emergencia animal (Foto: captura de pantalla)Créditos: captura de pantalla

No cabe duda que la realidad supera la ficción y así lo dejó ver una mujer que fue sorprendida amamantando a su gato... mientras viajaba a bordo de un avión, hecho que provocó un alboroto con un pasajero que la denunció y las autoridades de la aeronave que acudieron a ver lo que ocurría. 

El incidente ocurrió a principios de este mes en el vuelo 1360 de Delta Airlines, cuando la mujer se negó a poner a su gato en la transportadora. Aunque las políticas permiten que los felinos pueden volar, deben hacerlo bajo ciertas condiciones, mismas que la mujer se negó a acatar.

Este hecho se viralizó a tal grado que ya le hicieron parodia a través de TikTok, donde recrean de una manera casi real el hecho, aunque el final dejó un poco impactados a los usuarios. 

Parodia sorprende a usuarios de Tik Tok

Dado lo inusual de los hechos, la usuaria Alessia con la cuenta @alessiavaesenn publicó una serie de videos donde la situación parece tan real, que cualquiera pensaría que se trata de otro caso; sin embargo, el final dejó un poco perturbadas a algunas personas. 

En primer lugar aparece un pasajero acusando a la mujer con un asistente de cabina: "yo lo vi, vi a un gato", le dice. no obstante, cuando increpan a la mujer, ésta asegura que se trata de su "bebé", a quien tiene cubierto con una cobija como si lo estuviera amamantando. 

Tras varios alegatos, el hombre le retira la manta y todos se sorprenden al ver el pelaje gris del felino. Y aunque ella alega que se trata de una emergencia animal, le dicen que no puede llevar al animal consigo de esa manera. 

Posteriormente intenta retirarse, pero es detenida, mientras que el gato parece estar inerte, hecho que no pasó por alto por una de las trabajadores de la aerolínea. Al cuestionarla si estaba vivo, ella dice que sí, pero cuando lo gira, el animalito tiene ojos falsos, como los que le pegan a los peluches. 

SIGUE LEYENDO:

Estas son las 3 grandes predicciones tecnológicas para 2022

Descubren embrión de dinosaurio perfectamente preservado que se preparaba para nacer

Avistan OVNI en Torreón; FOTOS se viralizan y desatan sospechas