OVNIS

Avistan OVNI en Torreón; FOTOS se viralizan y desatan sospechas

Los usuarios en redes sociales aseguran que todo es falto y que en caso de que la foto sea real, podría tratarse de un efecto de luces producido por una reflexión de la luz en el lente de la cámara.

TENDENCIAS

·
Algunos aseguran que el suceso fue real. Foto: Especial.

Un residente de Torreón, Coahuila, aseguró haber visto un OVNI (Objeto volador no identificado) cerca de la plaza comercial Galerías Laguna. Esto se difundió en Facebook, donde un usuario aseguró que su padre captó una extraña nave volando por los cielos de la ciudad mexicana.  

“Amigos, les quiero compartir esta increíble fotografía que mi papá tomó la noche de ayer en el estacionamiento de Galerías Laguna Torreón.No está editada, no hay filtros, ni ningún truco. ¡Se las dejo a su criterio! Es IMPRESIONANTE”, expresó Gustavo Pimentel, quien fue la primera persona en dar a conocer la postal.

Los comentarios no se hicieron esperar, luego de la publicación algunos usuarios contaron que también habían visto el objeto. Sin embargo, muchos más aseguraron que todo es falso y por mucho que las luces pueden tratarse de una reflexión de la luz en el lente de la cámara.

En Ciudad Madero, Tampoco, también hay OVNIs 

Desde hace años en Ciudad Madero, Tamaulipas, se vive un ambiente de ciencia ficción. En esta ciudad del noreste mexicano los residentes creen que los extraterrestres llevan décadas protegiéndolos de los huracanes, que luego de avanzar con fuerza hacia sus costas, se detienen de forma abrupta y, misteriosamente, cambian de rumbo.

Los lugareños de Ciudad Madero están seguros de que existe una base extraterrestre en el sur del estado, y aunque recientemente se ha viralizado en redes sociales, esta idea se originó hace 54 años, pues desde ese tiempo, ningún fenómeno meteorológico ha afectado la localidad. 

Los comerciantes insisten que es muy frecuente ver OVNIs, incluso Juan Carlos Ramón, presidente de la Asociación de Investigación Científica Ovni de Tamaulipas, asegura que lo que hay frente a costa no es un conjunto de naves espaciales, sino una ciudad de nombre "Amupac". 

SIGUE LEYENDO...

¿Imaginas vivir en las nubes de Venus? Científicos hallan nuevas posibilidades vida en Venus

msb