VIDA SALUDABLE

Cinco ejercicios para tener brazos firmes de forma fácil

Te mostramos cinco ejercicios que debes hacer para tener unos brazos más fuertes y firmes. Recuerda que el ejercicio debe estar combinado con una buena alimentación y un buen descanso

ESTILO DE VIDA

·
Realiza estos sencillos ejercicios y obtén unos brazos fuertes y firmes FOTO: Especial

Unos brazos firmes y fuertes son uno de los objetivos más difíciles de conseguir, porque en nuestra vida diaria no se trabaja tanto. Pero hay algunos ejercicios específicos para brazos que pueden servir para aumentar la fuerza y también para reducir la grasa que se acumula en esa zona del cuerpo.   

Te puede interesar: Técnica coreana: Ejercicios antienvejecimiento para eliminar arrugas y signos de la edad de la boca de inmediato

Se trata de algunos ejercicios muy sencillos y si logras tener continuidad tendrás unos resultados maravillosos. Para lograr el objetivo, te recomendamos cinco ejercicios que debes realizar para mejorar tu estado de salud y tu apariencia.  

Además de estos ejercicios que te vamos a recomendar, también debes estar consciente que esto debe ir de la mano con una buena alimentación, con una saludable dosis de descanso y con un cuidado completo de nuestro cuerpo

Estos ejercicios no te tomarán más de 10 minutos al día y los resultados que verás te harán muy feliz y te motivarán para seguir trabajando por tu salud. 

Ejercicios para tener brazos firmes 

Para estos ejercicios, se deben hacer tres series de 20 repeticiones en cada uno de los casos. Puedes alternar los ejercicios o hacer las tres series de cada uno y después cambiar de ejercicio. 

1.- Toma las mancuernillas, con los brazos en forma de L. Sin mover los brazos, sólo levanta los antebrazos, hasta que lleguen a un ángulo de 90 grados. El movimiento hacia arriba y hacia abajo cuenta como uno solo. 

2.- Para el segundo debes flexionar las piernas y aventar los glúteos hacia atrás. Mantén la espalda derecha y sube los antebrazos a la altura de la espalda, sin mover los brazos.

3.- Acuéstate boca arriba y dobla las piernas con dos ángulos exactos de 90 grados. Sostén esa posición y mueve los antebrazos al piso, para después estirarlos completamente, hacia arriba. 

4.- Por una pierna hacia adelante y la mano que no utilizarás sobre esa pierna. Mantén la espalda estirada y haz los movimientos con el antebrazo, sin mover el brazo. En este caso son 15 repeticiones por cada uno, en lugar de 20. 

5.- Mantente de pie, derecha y sube los brazos en un ángulo de 90 grados. El ejercicio consiste en subir los brazos y regresarlos a su posición. No columpies cuando hagas el movimiento. 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Tres ejercicios para tener glúteos firmes

Yanet García revela el SECRETO detrás de su escultural figura | VIDEO

Como Adamari López: las famosas que cambiaron su físico en 2021 y dejaron impactados a sus fans