Por la mañana o de madrugada, las personas han experimentado una extraña y angustiante sensación que les impide moverse y hablar. A esto se le conoce como que se "subió el muerto", un tema que muchos parecen haber experimentado sin saber que fue lo que les ocurrió.
Mhoni Vidente se dio a la tarea de resolver esta misteriosa duda que sólo genera terror. Para empezar, mencionó que primero se escucha que alguien conocido les habla y no pueden despertar. En este caso, lo catalogó como algo malo, pues una energía negativa está muy fuerte "y quiere tu alma", por lo que pidió tener mucho cuidado, pues podría tener graves consecuencias.
¿Qué se puede hacer después de que se sube el muerto?
La pitonisa recomendó a las personas que sufrieron un episodio de este tipo: prender una veladora roja, invocar al arcángel Miguel y pedir que "venza a todos los demonios que se encuentren al rededor". Asimismo, pidió ingerir agua en abundancia (no refrescos, ni café) para que el cuerpo se limpie por completo de las malas energías.
"Máxima alerta. Cuando sueñas que se te sube el muerto es que tu espíritu lo quiere alguien más: un ente demoniaco, un demonio o alguien te mandó una brujería muy fuerte para que tuvieras ese deceso", explicó la cubana.
¿Cuál es la diferencia entre sueño y pesadilla?
Mhoni Vidente explicó que los sueños son la comunicación espiritual con Dios y con los ángeles, quienes avisan lo que ocurre en el presente o den un significado en el futuro. Asimismo, mencionó que se trata del único medio por el que se puede establecer una conexión con personas que se adelantaron en el camino.
En caso de que la gente no recuerde sus sueños, recomendó colocar un vaso con agua sobre el buró o debajo de la cama. Al despertar, tirarla y se vuelve a llenar con agua el recipiente de vidrio. Esto ayudará a dar mejor claridad y tener sueños más placenteros, mencionó.
"Cuando tú te levantas en la noche, en la madrugada o en la mañana y quieres recordar el sueño, no te levantes inmediatamente. Tú quédate acostado y empieza a analizar qué estabas soñando y no lo platiques", comentó.
Por otro lado, dijo que las pesadillas son cuando el sueño se convierten casi en realidad. "Que es máxima alerta. Te están avisando tus ángeles y arcángeles que algo te está pasando en tu vida actual o que algo viene a tu futuro inmediato, a los dos días o tres días o a la semana", advirtió.
Mhoni Vidente recomendó que quienes sufran de pesadillas pueden prender una veladora blanca, rezar el Salmo 91, poner agua bendita en la casa, cama y a sí mismo para que se corten las energías negativas. Esto tiene que ver también con el tipo de pesadilla.
SIGUE LEYENDO:
Estos son los mejores alimentos que hay que consumir para hidratar el cuerpo
3 beneficios de consumir ajo y miel para bajar el colesterol
Pecas falsas: 3 claves para que luzcan naturales