MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente acertó, Biden dejó a Kamala Harris al frente de la presidencia de EU

El presidente de Estados Unidos anunció que traspasará el poder a Kamala Harris mientras se somete a colonoscopia

TENDENCIAS

·
Mhoni Vidente suma una predicción cumplida más Foto: Especial

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden informó que se someterá este viernes a una colonoscopia "de rutina", por lo que la vicepresidenta Kamala Harris quedará al frente de la administración. La noticia se suma a las predicciones cumplidas de Mhoni Vidente. 

Esta mañana, la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dio a conocer que el mandatario norteamericano le transferirá temporalmente el poder a Kamala Harris mientras está siendo atendido en el centro médico Walter Reed, cerca de Washington. 

De esta forma, la originaria de Oakland, California, se convierte en la primera mujer en estar al frente de la administración de Estados Unidos, aunque sea algo temporal.

“Siguiendo el proceso establecido en la Constitución, el presidente Biden transferirá el poder a la vicepresidenta durante el breve período de tiempo en que esté bajo anestesia. La vicepresidenta trabajará desde su oficina en el Ala Oeste durante este tiempo”, confirmó la Casa Blanca.

En tanto, es bien sabido que Joe Biden es el presidente más viejo en la historia del país y que piensa contender para su reelección, sin embargo se especula con que podría renunciar a ello debido a su edad y que la actual vicepresidente podría tomar su lugar. 

Mhoni Vidente cumple su predicción

Tras darse a conocer la noticia, algunas personas indicaron que se cumplió otra predicción de Mhoni Vidente quien dijo que Joe Biden dejaría la presidencia de Estados Unidos antes de finalizar el año, debido a problemas de salud, y que se quedaría a cargo Kamala Harris. 

La predicción la hizo en marzo de este año en el Heraldo Televisión, en donde aseguró que debido a la avanzada edad del político, padece de problemas de vista y "de la mente", por esta razón dejaría su cargo y le traspasaría el poder a su compañera de partido. 

Indicó que Kamala Harris asumiría el rol de presidente interina, convirtiéndola en la primera mujer que llega a la Oficina Oval en la historia, tal y como sucedió con el anuncio que dio a conocer la mañana de este viernes 19 de noviembre la Casa Blanca. 

¿Cuál es la salud del presidente Joe Biden?

El jueves 18 de noviembre, el presidente Joe Biden recibió en Washington a sus homólogos de México y Canadá, Andrés Manuel López Obrador y Justin Trudeau, para realizar "La Cumbre de Líderes de América del Norte", en donde trataron varios temas que le competen a la región. 

En la reunión el mandatario estadounidense lucía bien de salud, y de acuerdo a la información de La Casa Blanca, la colonoscopia forma parte del examen médico que se está realizando. Asimismo, indicó que más tarde dará a conocer los resultados de Biden que este sábado cumple 79 años. 

SIGUE LEYENDO: 

Carmen Salinas no morirá, Mhoni Vidente predice fallecimiento de querido actor de Televisa

Mhoni Vidente horóscopos fin de semana del 19 al 21 de noviembre, salud, dinero y amor