VEGANOS

¡Anímate a ser vegano! Empresa pagará 1 MILLÓN de pesos a quien cambie su estilo de vida

Una empresa dedicada a la preparación y envió de comida vegana congelada está buscando al mayor amante de la carne para que cambie su estilo de vida

ESTILO DE VIDA

·
El ganador será seleccionado el 25 de enero y su reto vegano comenzará el 1 de febrero. Foto: PexelsCréditos: Pexels

La empresa “Vibrant Vegan” del Reino Unido pagará poco más de 1 millón de pesos a quien se anime a cambiar su estilo de vida para convertirse en vegano. La compañía busca a un amante de la carne que esté dispuesto a aceptar el reto de tres meses de comidas a base de plantas. 

La empresa dedicada a la comida vegana congelada está buscando al mayor amante de la carne con la esperanza de convertirlo al veganismo, ofreciendo el equivalente a un salario de 55 mil euros a quien que coma una dieta completamente basada en plantas durante tres meses.

El  llamado Vegan Curious Coordinator firmará un contrato comprometiéndose a no consumir ningún producto animal mientras prueba e invita a otros, en las redes sociales, a llevar un estilo de vida vegano. También recibirán un suministro ilimitado de comidas preparadas.

Al final del período de tres meses, se le preguntará si desea firmar un contrato comprometiéndolo con una dieta vegana durante el resto de 2021. Si deciden seguir adelante, se les dará un suministro complementario de por vida de comidas Vibrant Vegan.

El reto para volverse vegano 

La empresa busca con este reto alentar a más británicos a volverse veganos, esto luego de que una encuesta realizada por la marca descubrió que un tercio de las personas admitieron que eran "veganas curiosas". Además, las búsquedas relacionadas con veganos ahora son tres veces más altas que en 2017.

El ganador será seleccionado el 25 de enero y su reto vegano comenzará el 1 de febrero. La condición es que actualmente coma carne y tenga entre 18 y 65 años.

Iain Burke-Hamilton, fundador de Vibrant Vegan, dijo que la empresa quiere demostrar, no solo los beneficios para la salud y el medio ambiente de ser vegano, también resaltar que la comida vegana puede, y debe, ser disfrutada por todos.