VEGANOS

Tunden a Michelle Renaud porque su hijo de 3 años es vegano; nunca ha probado los dulces

La actriz indicó que su hijo es consciente de los daños que causa a la salud comer dulces, por lo que desde pequeño cuida su salud

ESPECTÁCULOS

·
La criticaron por no dejarlo crecer como todos los niños. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La actriz Michelle Renaud fue duramente criticada luego de que se diera a conocer que está criando a su hijo Marcelo, de tres años de edad bajo un esquema vegano y que nunca ha comido dulces, pues son malos para su salud.

A través de su cuenta de Instagram ha compartido con sus más de tres millones de seguidores algunos tips de la crianza de su hijo, entre los que destacan cero dulces cosa que le ha valido críticas, pues muchas personas le indican “pobre de tu hijo”.

Ella contó que el pequeño no necesita golosinas para ser feliz, pues aunque apenas tiene tres años de edad, sabe que no son buenos para su salud, y si es que llega a comer uno que otro es muy de vez en cuando y sólo a horas tempranas de la mañana.

La actriz aseguró decidió eliminar el azúcar de la vida de su hijo, pues tiene un comportamiento similar al de las drogas en el organismo, por lo que hace que los menos sean muy acelerados y hagan berrinche cuando les falta el efecto del dulce.

Marcelo es vegano

Michelle Renaud reveló, además que su hijo es vegano, por lo que cree que es muy despierto y a su corta edad y que todo el tiempo está consciente de los beneficios y toxinas que los alimentos procesados tienen en su cuerpo.

Algunos de sus seguidores no están de acuerdo en el método de alimentación que ha optado para su hijo, pues creen que puede no ser benéfico para el pequeño, pues apenas tiene tres años y podría presentar problemas de salud.

Al respecto la actriz indicó que es una alimentación sana la que da a su hijo, por lo que no pone en riesgo su salud y reconoce que mucho de cómo es, se debe a este tipo de alimentación, aunque aún no tiene forma científica de comprobarlo.

Actualmente Michelle Renaud se encuentra grabando la telenovela “Quererlo todo” donde actúa junto a su novio Danilo Carrera y en dónde hace poco debutó su pequeño hijo Marcelo, cosa que la tiene muy orgullosa.