MARADONA

Filtran FOTO de cuerpo de Maradona, empleado de funeraria habría abierto el féretro para obtenerla

Según reportan medios argentinos el empleado de la funeraria ya fue despedido después de realizar la polémica acción

DEPORTES

·
El abogado del astro argentino plantea emprender acciones legales contra este hombre. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Gran indignación ha generado en el pueblo argentino la revelación de una fotografía filtrada por un empleado de la funeraria en donde fue embalsamado el cadáver de la leyenda del fútbol, Diego Armando Maradona.

Según señala la prensa argentina el empleado aprovechó un momento en que estuvo a solas con el cuerpo para abrir el ataúd y fotografiarse con el cadáver de Maradona.

Se desconoce cómo fue filtrada la imagen, sin embargo, en pocos minutos se volvió viral a través de las redes sociales donde se dio a conocer.

Argentinos condenan acción 

Como era de esperarse el pueblo argentino no tomó a bien esta imagen y la calificó como una falta de respeto para Maradona, quien es considerado como un semidiós en su país natal.

Asimismo diversos medios han señalado que tras conocerse la imagen, el empleado de la funeraria fue despedido además de que ha sido blanco de un linchamiento tanto mediático como en redes sociales.

De igual forma se identificó al empleado como Diego Molina, mientras que Matías Morla, abogado de Diego Maradona, se pronunció al respecto y señaló que "Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración".

Es ante estas declaraciones emitidas a través de su cuenta de Twitter, se espera que se emprendan acciones legales contra Molina tras haber tomado la fotografía y presuntamente filtrar a la web.

No es la única imagen

Cabe señalar que la fotografía obtenida por Molina no es la única imagen del cadáver de Maradona, quien este 25 de noviembre perdió la vida a causa de un paro cardíaco, pues ya también hay otra en donde aparecen dos hombres en el ataúd, aunque en este caso se desconoce si se emprenderán acciones legales.