EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Duro golpe para TITANES; se CONFIRMA que concursante saldrá este domingo 29 de noviembre

Será una mujer quien abandone la competencia el próximo domingo, de acuerdo a información compartida en páginas de spoilers

ESPECTÁCULOS

·
Prepárate para conocer a quien dejará la competencia. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Cada día que pasa crece la rivalidad entre los participantes de Exatlón México, pues todos quieren llegar a la final y defender su lugar en la competencia con todo, por lo que no es raro que tras semanas de compañerismo las saludas duelan más.

El domingo pasado el corazón de muchos quedó roto al darse a conocer la salida de Ernesto Cázares, campeón de la primera edición de este reality deportivo, y muchos de los seguidores de la competencia apenas se están recuperando.

Pero las expulsiones deben continuar, por lo que este próximo domingo 29 de noviembre conoceremos al atleta que deberá abandonar la competencia y dejar atrás el sueño de convertirse en capeón.

Mediante páginas de spoiler se ha dado a conocer que este fin de semana serán mujeres la que deberán medirse en el duelo de eliminación y Carolina Mendoza es la primera que debe prepararse para la batalla final, debido a su bajo puntaje.

¿Quién saldrá de Exatlón el domingo 29?

En esta ocasión los spoilers del programa deportivo indican que el próximo domingo 29 de noviembre será una mujer de Titanes quien dejará la competencia por lo que creció la especulación sobre quién sería.

Pero ya se sabe que Mariana Ugalde será quien salga el domingo y dejará un hueco en el equipo de los rojos de acuerdo a la página de Instagram Spoilerexa, que publicó una imagen de Mariana y confirmó que la información fue respaldad por “La reina de los spoilers Keyla”.

Aunque Keyla había anunciado que ella no daría a conocer espoilers esta semana, de igual manera se filtró la información y ahora ya sabemos que será Mariana quien deba abandonar el reality.

Ella será ELIMINADA. Foto: Instagram