EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ella fue la primera SENTENCIADA para la eliminación del próximo 29 de noviembre VIDEO

La primera batalla por la supervivencia se libró este jueves y con ello se definió a la primera mujer que está en problemas

ESPECTÁCULOS

·
Los Héroes salieron adelante en la primera batalla. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

Exatlón México: Titanes contra Héroes vivió su primera batalla de supervivencia con miras a la próxima eliminación del domingo 29 de noviembre del 2020.

En una electrizante batalla, fueron los Héroes quienes salieron adelante en una disputa en donde una competidora de los Titanes tuvo que ser nominada para la batalla por la eliminación.

En este caso y por ser la competidora con menos puntaje, la elegida como la primera mujer nominada a ir a la batalla por la permanencia fue Carolina Mendoza.

Caro llora por su nominación

La atleta de los Titanes no recibió de la mejor forma su nominación, ya que si bien era consciente que eso podía suceder, señaló algo que le está pasando en su equipo.

Caro Mendoza afirmó que ella sabía que iba a ser la primera nominada de su equipo y que eso no la tomaba por sorpresa, pero afirmó que es un sentimiento muy complejo el que vive.

La competidora de los Titanes afirmó que para ella ha sido muy difícil integrarse al equipo rojo, porque ella es la nueva y que a veces no llega a sentirse parte de esa familia.