EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez le pone un ALTO a compañera; "Ellos o nosotros" VIDEO

La atleta de los Titanes ahora si habló fuerte hacia el equipo y en especial dio un ultimátum a una de sus compañeras

ESPECTÁCULOS

·
Los Titanes tienen problemas internos. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

Uno de los momentos más difíciles que vive actualmente el Exatlón México llega porque los Titanes se encuentran en un aparente conflicto de intereses.

El seno de los rojos tiene problemas internos entre algunos de los atletas y esto parece que ha mermado la actitud de todos los competidores del equipo.

Y es por ello que una de las voces más autorizadas para hablar dentro del equipo de los Titanes ha alzado la voz y ha puesto un ultimátum a una de sus compañeras.

Mati Álvarez lanza serio mensaje

Después de que Caro Mendoza expresó su molestia por no sentirse parte del equipo de Titanes, Ana Lago fue la primera en responder y señalar que la actitud de la competidora no era la óptima.

Sumado a ello, Heliud Pulido fue otro de los que señaló que él trata de apoyar a todos, pero que en esta ocasión si le habían contestado de una forma desafortunada.

Sin embargo, fue Mati Álvarez, la líder de los Titanes quien alzó fuertemente la voz y le habló directamente a Caro Mendoza. 

"Nosotros sabemos que te llevas bien con los azules y eso no tiene problema, pero aquí estás defendiendo un color y entonces tienes qué decidir, si ellos o nosotros", sentenció Mati Álvarez.