Haz tu denuncia aquí

Gemelos idénticos se someten a dieta para saber si es mejor ser vegano o comer carne

MUNDO

·

Loas hermanos gemelos Ross y Hugo Turner decidieron someterse a una dieta diferente y estricta para saber si esto afectaba a sus cuerpos de distinta manera.

El ejercicio consistió en que Hugo se alimentaría con comida vegana y no consumiría nada que tuviera origen animal. Al contrario, Ross podría comer productos de todo tipo, siempre y cuando fuera bajo un esquema saludable.

Las calorías que ambos ingerían eran de una cantidad similar, lo cual pudo constar debido a que fueron preparadas por un restaurante que ofrece un conteo de las propiedades de la comida que vende.

Los hermanos mostraron sus resultados en redes sociales. FOTO: Especial.
[nota_relacionada id=1073711]

¿Qué ocurrió?

Después de tres meses de experimento, los dos hermanos fueron evaluados por investigadores del King`s College, quienes habían supervisado toda la travesía que habían experimentado los hermanos.

En el caso de Hugo, quien optó por la alimentación vegana, perdió el 13 por ciento de grasa corporal durante el primer mes, aunque después recuperó un poco del peso. Al final solamente perdió un kilo.

Su colesterol también cayó y su energía subió significativamente, lo cual le hizo tener sesiones más eficientes que las de su hermano.

En una dieta vegana, mi enfoque mental era mucho mejor, no tenía las bajas de energía a media tarde y me sentía un poco más cargado".

Hugo.
[nota_relacionada id=1073676]

Otro de los beneficios fue que el microbioma (los microorganismos que viven en el intestino) mostraron una mayor población de bacterias, lo cual lo protege ante diversas enfermedades.

Sin embargo, la energía sexual del joven se desvaneció durante el experimento.

Hugo (izq.) fue el que comió comida vegana; Ross (der.) se alimentó con distintas comidas. FOTO: Especial

¿Y Ross?

El hermano que se tuvo una dieta normal subió casi dos kilos de peso, aumentó su grasa corporal en un 15 por ciento, aunque sus niveles de colesterol fueron constantes desde que empezó el ejercicio hasta que finalizó.

De acuerdo con Ross, ingirió comidas más variadas y con macronutrientes como el pollo, pescado, carnes rojas, verduras, lácteos y granos.

Además, los microorganismos que viven en su intestino no cambiaron, debido a que siguió con una alimentación similar. [nota_relacionada id=1073650]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1269670453901058048

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM