Aceites naturales antiarrugas ideales para incluir en tu rutina de belleza diaria

Los aceites antiarrugas además de añadir más hidratación a la piel y son perfectos para darle suavidad

Aceites naturales antiarrugas ideales para incluir en tu rutina de belleza diaria
Con el paso del tiempo, nuestra piel pierde elasticidad al mismo tiempo que su firmeza y estos aceites son ideales para ayudarte a combatir los efectos de la edad. Foto: Pexels

Mucho se habla de las propiedades de los aceites naturales para el cabello o en los productos cosméticos, pero también son ideales para incluirlos en la rutina de belleza diaria y combatir las arrugas, uno de los principales problemas al que se enfrentan todos con el paso de los años. 

Los aceites antiarrugas además de añadir más hidratación a la piel y son perfectos para tener suavidad. Con el paso del tiempo, nuestra piel pierde elasticidad al mismo tiempo que su firmeza, por eso es importante ayudarla con algunos elementos que le devuelvan la frescura. 

Aceite rosa mosqueta

Además de ser excelente para aplicarlo en la zona del rostro, el cuello y el escote, también es perfecto para ayudar con los problemas de acné, curando las heridas que deja. Puedes hidratar tu piel y además eliminar algunas manchas.

Aceite de lavanda

Se trata de un aceite esencial que mejora la comunicación celular bajo la piel. Elimina manchas y hará que tu rostro se vea más joven. Puedes mezclar el aceite de lavanda con el de incienso y ponerlo en tu rostro al levantarte, después de la ducha o antes de acostarte. 

Se trata de un aceite esencial que mejora la comunicación celular bajo la piel. Foto: Especial

Aceite de sándalo

Cuando se trata de prevenir las arrugas es uno de los aceites más utilizados, puedes mezclar media cucharada de aceite de sándalo con otra media de aceite de oliva y harás una combinación ganadora. Con un ligero masaje, pasa por las zonas más complicadas y déjalo actuar unos minutos. 

Aceite de Ylang ylang

Se obtiene del árbol del mismo nombre, originario de Asia. Su aplicación debe ser directa sobre el cutis para un efecto regenerador de la piel, que aporta elasticidad. Con el uso constante, ayudará a borrar las líneas de expresión más finas.

Aceite de jojoba

El aceite de jojoba es uno de los más hidratantes del mundo y lo mejor de todo es que no deja una película grasa desagradable sobre la piel. Contiene muchos ingredientes que son beneficiosos para la piel, entre los que se encuentran la vitamina E, la vitamina B, el silicio y el cromo. 

kyog


Compartir