Haz tu denuncia aquí

¡AGÁRRATE! La CERVEZA es mejor tratamiento ANTIARRUGAS que ni las cremas más finas

Como buen mexicano, somos fanáticos de esta bebida a la que consideramos indispensable en nuestras reuniones con amigos y familiares

TENDENCIAS

·

Como buen mexicano, somos fanáticos de esta bebida a la que consideramos indispensable en nuestras reuniones con amigos y familiares; pues nunca está de más su compañía con la botana. O cuando nos sentamos a ver en familia un partido de futbol y quizá también para celebrar el cumpleaños de algún ser querido, pero ¿acaso sabías que la cerveza funciona mucho mejor que una crema antiarrugas?

via GIPHY

Esto ni siquiera lo imaginabas, pero según un estudio realizado por la Universidad de Valencia, en España, la cerveza tiene este potencial efecto para retrasar el envejecimiento ya que está llena de antioxidantes y vitamina E, por lo que te funcionara mejor que cualquier tratamiento de belleza que puedas estar pensando en pagar además de que disfrutaras de su delicioso sabor.

[nota_relacionada id=1183380]

via GIPHY

El estudio arrojó que los nutrientes que la cerveza aporta son también Buenos para evitar problemas del corazón y cardiovasculares aunque también se recomienda tomarla con moderación debido a que no es sano caer en los excesos.

via GIPHY

Esta bebida tiene algunos otros beneficios para cuidar la piel de las personas gracias a su vitamina B6; misma que puede prevenir coágulos sanguíneos, obstrucción de arterias, arteriosclerosis y aumentar la densidad de los huesos al prevenir la anemia gracias a su amplia vitamina B 12 y ácido fólico. También por si no lo sabías, ayuda a controlar la hipertensión.

[nota_relacionada id=1182654]

via GIPHY

Entre otros beneficios que tiene esta deliciosa bebida es prevenir el Alzheimer a los olvidadizos que día a día sufren depresiones laborales y están empezando a padecer olvidos frecuentes de la memoria a corto plazo, además mejora la digestión y estimula la producción de ácido gástrico por qué es un diurético, también puede reducir los cálculos renales y biliares.

via GIPHY

Así que ya lo sabes, si antes tenías razones de poder para amar esta deliciosa bebida, hoy tienes más motivos para seguirla consumiendo (como ya lo dijimos antes) con moderación y defenderla a capa y espada de quien te diga lo contrario. [nota_relacionada id=1183578]

Con información de organic facs y medios

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

[nota_relacionada id=1167028]