CORTES DE CABELLO

Bob A-Line, el corte de cabello que te hace ver más joven y será tendencia en 2021

El Bob A-Line es perfecto para estilizar el rostro y además te hará ver más joven; se espera que en el 2021 siga siendo uno de los favoritos

ESTILO DE VIDA

·
El cabello con corte bob ha sido uno de los favoritos por varios años. Foto: PexelsCréditos: Pexels

El corte de cabello bob ha sido uno de los favoritos por muchos años, y por su gran versatilidad se han creado muchos estilo para llevar este look tan de moda, como el bob a-line, que se caracteriza por hacer que las mujeres que lo llevan se vean más jóvenes, lo que seguramente lo volverá una tendencia de este 2021

El Bob A-Line es perfecto para estilizar el rostro, resulta ideal para las mujeres con mandíbula cuadrada y muchas famosas se han decidido por este estilo por ser muy fácil de llevar. También es recomendado para rostros redondos, pues disimula las mejillas y crea un efecto adelgazante.

No se trata de un corte de cabello novedoso, si no del clásico bob pero con un ángulo más definido, más corto en la parte de atrás y más largo en la parte de adelante formando una “A” en los contornos del rostro. Para este 2021 habrá distintas variaciones del bob A-Line y seguramente alguna te convencerá por adaptarse a tu melena y estilo de vida.

Bob A-Line con fleco

Esta tendencia toma fuerza para este diciembre, es de las favoritas porque enmarca los ojos, ayuda a disimular la frente grande y además te hace lucir mucho más estilizada. La recomendación es elegir los flecos con bordes rectos, baby bangs o puntas desfiladas.

Esta tendencia toma fuerza para este diciembre y seguirá el próximo año. Foto: Pinterest

Sleek bob A-Line

Considerado el bob favorito para el próximo 2021, va a la a la altura de la clavícula y completamente lacio. Lo ideal es usarlo con raya al medio. Contrario al anterior, este se debe llevar sin fleco para que es rostro se vea despejado.

Bob A-Line con textura y curly 

Este estilo es desenfadado y con el se espera darle textura a la melena. Puede llevar capas para se vea con más volumen. También, se puede llevar con cabello ondulado, rizado y afro. Solo deben respetar la forma de “A” y controlar el esponjado.