ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar, ¿cambia de look? Así de guapa se ve con cabello largo

Ángela Aguilar comenzó su carrera artística muy joven y desde hace varios años la vemos con un look similar de cabello corto

ESPECTÁCULOS

·
A sus 17 años se ha caracterizado por seguir un estilo tradicional pero también juvenil. Foto: FB @AngelaAguilarCréditos: FB @AngelaAguilar

La cantante Ángela Aguilar comenzó su carrera artística muy joven, y desde que la vemos en los escenarios ha lucido un look muy similar, con su cabello oscuro y melena corta. Por eso es sorprendente verla con este estilo de pelo largo, con el cual no deja de verse muy bella como lo ha hecho hasta el momento. 

A sus 17 años se ha caracterizado por seguir un estilo tradicional pero también juvenil y a la moda, aunque su maquillaje y cabello en general no cambia, gusta de pintar sus labios de rojo y resaltar sus ojos con un poco de rímel. Pero su pelo se ha mantenido corto, con uno de los cortes favoritos de las tendencias, que es el bob. 

La madre de Ángela y esposa de Pepe Aguilar ha publicado en su cuenta de Instagram algunas fotografías de sus hijos y familia en los que podemos ver como lucían hace varios años. Entre ellas destaca una en la que la joven interprete de "La llorona" aparece con pelo largo.

Así de guapa se ve con cabello largo

La fotografía que subió la esposa de Pepe Aguilar, Aneliz, es de hace algunos años y en ella se observa los integrantes de la familia en Los Ángeles, California, acompañados por uno de los personajes más icónicos de los dibujos animados y Disney, el encantador perrito Pluto. 

Al lado de su mamá, Ángela lleva pantalón negro y playera de manga corta color rojo. En la foto del 2018, vemos a la joven con una gran sonrisa y se puede ver como su pelo es más largo que como comúnmente se lo hemos visto. Un nuevo look para como se ha mostrado desde hace años. 

Aunque reconocemos que la cantante ha marcado estilo y tendencia con su corte de pelo, el cabello largo también se le ve muy bien y esperemos que en algún momento pruebe de nuevo con este look