CORTES DE CABELLO

Cortes de cabello que te hacen ver de 60 cuando tienes 30 años

Si tienes 30 y buscas un corte ideal para este invierno evita estos estilos que aumentan años y podrían hacerte ver de 60 años

ESTILO DE VIDA

·
Por el contrario, aquellas mujeres de 60 buscan un estilo que les quite algunos años, estos son ideales para ellas. Foto: PexelsCréditos: Pexels

La mayoría de las mujeres, sin importar la edad, están en busca de el corte de cabello ideal que las haga verse algunos años más jóvenes. Por eso, si tienes 30 años no querrás tener un corte con el que podrías parecer de 60, y por el contrario, aquellas de 60 buscan un estilo que les quite algunos años. 

Estos cortes de cabello será mejor evitarlos si te encuentras entre los 30 y 40, porque van mejor con mujeres maduras que lo que quieren es verse más jóvenes. Pero no te desanimes, pues siempre hay una tendencia para el cabello ideal para cada edad, forma de rostro y tipos de pelo. 

Corto en capas

Es un corte de cabello atrevido que elimina cantidad de cabello, ideal para mujeres de entre 50 y 60 que busquen lucir un look juvenil, ya que los mechones desordenados permiten que el rostro se ilumine y además les quitará unos años de encima, en cambio sí eres una mujer joven, este look te podría hacer ver mayor. 

Ideal para mujeres de entre 50 y 60 que busquen lucir un look juvenil. Foto: Pinterest

Cabello en plumas

Si lo lleva Jane Fonda es garantía de que se trata e un corte elegante, pero sin duda para alguien que pasa de los 60 años. Es un corte en capas que hace que el cabello se vea como en plumas, más largo adelante que atrás y le brinda volumen al pelo. Se recomienda llevarlo con algunas mechas, para darle más luz a tu cara.

Pixie platinado

Claro que los platinados siguen siendo tendencia, y el corte pixie nunca pasa de moda, pero al combinarlos podría parecer mayor. Este estilo es mejor dejarlo para aquellas mujeres de 50 que están en busca de verse más jóvenes. Con este corte y la coloración, las canas se esconden. 

Sólo ten cuidado y coméntalo con tu estilista, pues no a todos los tipos y color de piel le sienta bien ese color de cabello. 

Con este corte y la coloración, las canas se esconden. Foto: Pinterest

Capas y flequillo 

Es un estilo fresco y natural y le quedará muy bien a cualquier mujer de rostro delgado. Pero, a pesar de sus ventajas en una joven podría verse algo clásico y parecer anticuado, en cambio para una mujer mayor, es el look perfecto para agregar luz y vitalidad al rostro y que parezca más joven.  

A pesar de sus ventajas en una joven podría verse algo clásico y parecer anticuado. Foto: Pinterest

Bob afilado

El look bob afilado es un corte parejo que llega a la barbilla y que le brinda mucho volumen a la melena, y aunque este estilo nunca pasa de moda, lo mejor es elegir aquel que vaya mejor con nuestra edad y rostro. Por sus líneas parejas puede verse muy clásico y algo aseñorado, en cambio en una mujer mayor de 50 la hará verse magnífica. 

El look bob afilado es un corte parejo que llega a la barbilla y que le brinda mucho volumen a la melena. Foto: Pinterest