PEINADOS

¡No cometas el error! Un mal corte de cabello pueden hacer que una mujer luzca más edad

Sigue esta serie de consejos para evitar esos errores comunes que hacen que luzcas más edad de la que tienes

TENDENCIAS

·
E muy fácil mejorar el aspecto físico sin gastar tanto dinero ni invertir tanto tiempo. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Para la mayoría de mujeres la apariencia física es primordial y para lucir como unas princesas el cabello es un punto esencial, es por ello que un mal corte de cabello puede significar un pesado lastre, pues de estar mal hecho puede incluso hacer ver más edad cuando no es así.

La buena noticia es que es muy fácil mejorar el aspecto físico sin gastar tanto dinero ni invertir tanto tiempo. Por ello para que no los cometas te presentamos una serie de errores que podrías estar cometiendo y con ello luciendo más edad de la que en realidad tienes.

Deja tus canas y lúcelas

Si eres de las que suele pelear mes con mes con las canas y gastar fortunas para ocultarlas, déjanos decirte que los expertos recomiendan dejarlas pues una cabellera grisácea puede darte una apariencia de madurez además de hermosa y renovada.

Pero antes de que decidas lucir tu cabello gris debes tener en cuenta que la textura de tu cabello es muy distinta a cuando tenías 20 años, por lo que tendrás que tener mayor cuidado con él.

No abuses del uso de la secadora

Cuando expones tu cabello a altas temperaturas a través de planchas o secadoras de cabello, puedes generar que tu cabello se vuelva más quebradizo, pues estos métodos de peinado debilitan el cabello, por ello es mejor que tomes el tiempo necesario dejando que tu cabello seque naturalmente, date un tiempo y descansa de estos instrumentos verás como cambia tu apariencia.

No uses miles de productos

Si sueles usar muchos productos para hacer que tu cabello tenga más volumen, déjanos decirte que esto no es lo mejor e incluso resulta contraproducentes pues la espuma, el gel y la laca pueden ayudarte por algunas horas, pero también hacen que tu cabello se vea rígido y sin brillo.

Tener las puntas maltratadas

Sabemos que este es uno de los mayores problemas que se tiene con el cabello, los expertos recomiendan realizar tratamientos de acondicionamiento profundo varias veces al mes, así como no lavarse el pelo con champú a diario y cortar las puntas con frecuencia para mantenerlas saludables.