CABELLO

Vogue revela los 5 cortes de cabello que serán tendencia para 2021: FOTOS

Respecto a los largos del cabello, se encuentra la selección de los 3 tipos: largo, mediano y corto; sin dejar a un lado los movimiento o efectos “despeinados”

TENDENCIAS

·
Vogue revela los cortes de cabello que serán tendencia en 2021..FOTO IG: voguemexico

A pesar de la llegada del Covid-19 en el mundo, las personas durante el aislamiento social, siguen buscando actividades de forma virtual o para realizar en casa; sin embargo, uno de los temas y actividades del cuidado personal que más han tomado popularidad son las referentes al cuidado y cambios de look para el cabello.

En este sentido, la prestigiosa revista de moda, Vogue, se ha pronunciado respecto a los nuevos cortes de cabello, los cuales asegura que serán tendencia para el 2021, y así tener un nuevo comienzo a la par de un nuevo año.

Respecto a los largos del cabello, se encuentra la selección de los 3 tipos: largo, mediano y corto; sin dejar a un lado los movimiento o efectos “despeinados”.

Los cortes de cabello que serán tendencia en 2021

A continuación te presentamos los 5 cortes de cabello que te harán lucir renovada y muy a la moda 2021 según Vogue:

Melena XL en capas 

Este es uno de los cortes más famosos y en tendencia de París, pues ha demostrado que las capas se han convertido en uno de los recursos más versátiles respecto a los cortes de pelo. Dicho corte logra proporcionar tanto volumen como textura al cabello, lo cual resulta una alternativa ideal para personas que desean tener un pelo en movimiento y natural. 

Pixie cut

El corte pixie o pixie cut parece que no desaparecerá de la lista de los favoritos de muchas personas, convirtiéndose así en un clásico de la moda; ahora llegará para el 2021 para ser moda.

Este corte es para lucir un carácter rebelde y al mismo tiempo, contemporáneo, por lo que dicho corte puede funcionar a aquellas personas que buscan un corte que no requiera tanto mantenimiento ni cuidado pero sí luzca divertido y distinto. 

Corte shag

Este corte con referencia a la década de los setenta, vuelve para el 2021, pues en los últimos años se volvió tendencia cuando artistas como Taylor Swift, Mica Argañaraz y Christine Teigen lo utilizaron. Es una gran opción para melenas rizadas y modernas.

Media melena ondulada

La media melena ondulada es un estilo que destaca el alto volumen que le da al cabello, así como el estilo libre que brinda al momento de elegirlo; es de fácil mantenimiento y funciona para todos los tipos de cabello. Se puede utilizar incluso con raya al medio o al costado, así como tirarlo para atrás.

Bob desestructurado 

El corte a la altura a la mandíbula también se ha convertido en uno de los favoritos durante los últimos años, por lo que incluso se le han agregado tintes desenfocados para dar una apariencia de suavidad y movimiento; también se usa con mechones despeinados para una apariencia más natural.