Cambiar de look no siempre tiene que estar relacionado con cerrar ciclos o querer terminar con una mala experiencia, se trata de sentirte bien y darle un nuevo color a tu vida. Tal vez en esta ocasión debido a la cuarentena y por estar en casa durante meses.
El año está por terminar y con ello llegan también los colores que se vuelven tendencia, esto sucede no sólo en la ropa sino también las uñas y hasta el cabello.
Para elegir el tono ideal y que vaya a juego con lo que te pongas durante el invierno de este 2020, conoce aquí cómo consentir a tu cabello y darle un nueva nueva y mejorada apariencia.
Tintes para lucir una cabellera increíble
Lo primero en lo que las personas piensan cuando contemplan un cambio de look es en el cabello, pero hay algunas que temen pues no desean maltratarlo o que sea algo muy radical.
Para ellos el tono chocolate estará en tendencia durante invierto y quedará con los colores de la temporada, si lo que buscas en darle algo diferente pero aún temes, entonces este es para ti.
Si buscas pasar al siguiente nivel y darle algo más a tu cabello entonces el rubio es para ti, pues este tono hará que acapares las miradas. Puedes lograrlo con luces o un tinte cenizo sin importar si es largo, corto, con risas o lacio.
Para aquellas que buscan darle un cambio completamente diferente y se arriesgarán con todo, entonces los tonos fantasía como el rosado son ideales para esta temporada que se mezcla con la ternura de las festividades navideñas.