EJERCICIOS

¿El brassier te provoca 'lonjitas'? Con estos EJERCICIOS podrás evitarlo

Estos son algunos ejercicios que te van a poder ayudar a evitar este problema

ESTILO DE VIDA

·
Estos son algunos ejercicios que te ayudarán. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hacer ejercicio es algo que todas las personas deben tener en cuenta dentro de su vida diaria, porque es muy importante para mantener bien su salud.

Muchas rutinas de entrenamiento demandan cierto cuidado y otras simplemente te permiten que puedas realizarlo de una forma más tranquila y sin tanto contratiempo. 

Pero una de las cosas que debes elegir muy bien para hacer tu ejercicio es el outfit indicado para realizarlo, ya que por ejemplo en el caso de las mujeres podrían experimentar ciertos inconvenientes si no cuentan con la ropa adecuada.

Tener el outfit correcto

En ocasiones llegan a utilizar un brassier que les hace que cierta grasita formen pequeños rollitos, los cuales se observan o que incluso se pueden generar también por lo apretado del 'bra'.

Para ello te vamos a recomendar algunos ejercicios que te pueden ayudar.

1.- Olas de Superman

Recostado hacia abajo, con el tronco levantado y con la mirada al frente. Tus brazos al frente, luego mueve uno hacia atrás y posteriormente el otro. 

2.- Superman con giro

El ejercicio es boca abajo, en donde tendrás levantar las piernas y el tronco superior. Mientras tocas las orejas con tus manos, giras a un lado, regresas y luego giras hacia el otro lado. 

3.- Press para pecho de pie

A la altura de los hombros abre el compás y sube tus manos y codos a la altura de los hombros y luego haces desplazamiento hacia adelante y hacia atrás.