El último programa de "Netas Divinas" se tornó en lágrimas de las conductoras al sincerarse sobre los nuevos procesos a los que se enfrentan; sin embargo, el cambio más radical y que conmovió al público fue el que compartió Natalia Téllez, quien habló sobre los duros momentos a los que se tiene que enfrentar por la complicaciones en la salud de su padre, el escultor mexicano Guillermo Téllez. Durante la charla con sus compañeras y amigas, la famosa no pudo evitar contener las lágrimas y rompió en llanto para recibir consuelo de todas las presentes.
Durante la emisión pasada la conductora destacó que aunque ya ha contado esto en otras ocasiones, se sigue enfrentando al gran cambio que implica la edad de su padre, pues el que "se haga viejito" tiene distintas complicaciones, ya que hasta ahora jamás lo había visto en ese punto. "Estoy acostumbrada a que Guillermo sea otra persona de la que estoy viviendo ahorita y está bien también", explicó.
Sin embargo, también agregó que esta es "otra parte del amor" y que así como una persona es capaz de darlo todo porque alguien a quien quiera salga al mundo a cumplir sus sueños, ahora toca el proceso de entender que su padre de 80 años y es grande; fue precisamente durante este momento cuando Natalia Téllez rompió en llanto al explicar que ella no tiene claro con certeza si a esta edad su padre ya logró cumplir todos sus sueños.
Ante las lágrimas que hicieron que la voz se le cortara, pidió a las conductoras de "Netas Divinas" cambiar de tema, aunque todas se negaron, ya que el expresar lo que siente también es una forma de liberarse emocionalmente. Allí, Consuelo Duval salió a darle ánimos, recordando que hace unos días se volvieron tendencia tras sus palabras: "Yo dije que los hijos no estábamos obligados a cuidar de nuestros padres porque ese amor lo teníamos reservado para nuestros hijos", algo que dividió opiniones.
Lo anterior hizo que Daniela Magún se sincerara explicando que ella quiere eso para sus padres, aunque no desea que sus hijos tengan que preocuparse o cuidar de ella cuando llegue el momento y sobre ello también coincidió Galilea Montijo. La primera de ellas regresó la conversación a Natalia Téllez recordando que desde hace ya algún tiempo lleva comentando que no se encuentra a sí misma, algo que volvió a hacer que la conductora hablara se su sentir.
"Eres un poco a partir de cómo reaccionas a las cosas que te pasan a ti y a la gente que amas. Entonces para mí cuidar, pues no era mi identidad; ahorita hay mucho que cuidar. Hay que cuidar a Emilia, hay que cuidar la casa, hay que cuidar a mi papá, hay que cuidar a mí", respondió con la voz quebrada.
Tras recibir unas palabras de consuelo de sus compañeras, Natalia habló sobre estas responsabilidades que la han llevado a cambiar su dinámica, y al cambiar también la forma de ser de su padre, ella misma ha comenzado a preguntarse quién es ella. Finalmente, Galilea Montijo intervino para recordar que los cambios siempre duele. "Tal vez la lección de la vida aquí es esa, vinimos a perder, no en un rollo de víctima, pero qué podemos aprender", dijo Téllez antes de cambiar de tema.
Sigue leyendo:
¿Cuántas veces se ha casado Martha Higareda?, él fue su esposo antes de Lewis Howes