Desde hace unos días el nombre de Franco Escamilla se encuentra en tendencia en redes sociales, pero fue hasta hace unas horas cuando el comediante apareció para aclarar por qué había estado ausente y esto se debió a que informó que su hija fue hospitalizada de emergencia, por lo que ignoró las criticas que le estaban haciendo en X para centrarse en la recuperación de su primogénita.
Franco Escamilla es un comediante mexicano, conocido por su humor ácido y sus comentarios sarcásticos sobre la vida cotidiana y las personas, así como de la política y la sociedad. Sin embargo, han sido estos temas los que lo han puesto en apuros en varias ocasiones, pues hay quienes defienden sus chistes negros pero otras personas no los toleran.
Seguir leyendo:
Agustín sorprende al pedirle un beso a Ricardo Peralta, así fue el apasionado momento
Yahir, Carlos Rivera, Yuridia y Cynthia Rodríguez, los rostros triunfadores de La Academia
¿Qué le pasó a la hija de Franco Escamilla?
A través de un tuit posteado la noche del viernes el comediante regiomontano dio a conocer que su hija de nombre Azul, quien recientemente cumplió 15 años fue hospitalizada y posteriormente dada de alta. Franco Escamilla no detalló el motivo por el que su hija estuvo internada en el nosocomio, sin embargo detalló que por ese motivo no "tenía cabeza para pelear", pues en ese momento lo estaban atacando en redes.
A su vez agradeció a las personas que se preocuparon y enviaron buenas vibras por la salud de su hija. Mientras que a las personas que lo han estado atacando en redes sociales refirió que se encuentra en un momento muy contento, por lo que no que no quiere "guerra" con nadie.
¿Por qué están criticando a Franco Escamilla?
Decenas de usuarios se fueron en contra de Franco, pero no solo contra él, también hacia su hija Azul, quien ha sido duramente criticada en redes sociales tras viralizarse varios videos de su fiesta de XV años. Y es que los usuarios recordaron algunos tuits y videos de Escamilla que hacían referencia a chistes gordofóbicos, pues además hubo una época en la que criticaba a las personas con sobrepeso.
Tras la difusión de los videos de la fiesta, usuarios aprovecharon para "regresar" los comentarios que hizo en el pasado, algunos fueron muy subidos de tono, sin embargo, algunos internautas aseguraron que con eso iba a quedar cancelado para siempre. Mientras que otros colegas de la industria de la comedia salieron en defensa de Franco y reprobaron los ataques en contra de menores de edad.