Daniel Bisgno fue intervenido el miércoles pasado después de varios meses con complicaciones de salud derivadas de una infección en los pulmones. A poco más de 24 horas de la intervención su hermano, el también conductor Alex Bisogno dio algunos detalles del procedimiento por el que tuvo que atravesar su familiar y también compartió cómo se encuentra de salud.
En los primeros días de febrero de este año, Daniel Bisogno fue internado de emergencia debido a una infección pulmonar, lo que lo llevó a estar en terapia intensiva, anterior a ello, en octubre del año pasado, se le complicó una cirugía de la vesícula, ambos padecimientos dañaron su hígado por lo que necesitaba un trasplante de hígado de manera urgente y finalmente seis meses después hubo un donador.
Seguir leyendo:
¿Cómo es un trasplante de hígado, la cirugía a la que se someterá Daniel Bisogno?
¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisgno hoy 6 de septiembre?, esto dice su hermano
Alex indicó que su hermano tendrá que estar en recuperación tras la intervención médica y aprovechó las cámaras del matutino Venga la Alegría para agradecer a la familia de los donadores anónimos por haber decidido dar vida a otra persona después de que murió su familiar.
De acuerdo con lo informado por su hermano Alex Bisogno previo a la cirugía para el trasplante de hígado, el camino al hospital fue uno de los momentos más complicados para ambos pues hablaron de la posibilidad de que el presentador perdiera la vida, por lo que le dijo que si algo le pasaba se encargara de que a su hija Micaela no le faltara nada.
Alex Bisogno asegura que su mamá "ayudó" a Daniel en su cirugía
El hermano de Bisogno recordó que hace poco, cuando su madre falleció Daniel se debatía entre la vida y la muerte en el hospital ocurrió un acto de amor, pues cree que su mamá hizo un pacto con un ser celestial y le ofreció su vida a cambio de no llevarse la de su hija y así fue, cuando la señora Araceli perdió la vida casi como un milagro el conductor comenzó a recuperarse.
Visiblemente conmovido, Alex aseguró que su madre "estuvo" de algún modo en la cirugía de Daniel en la que le trasplantaron el hígado, y siente que eso fue lo que ayudó a que todo saliera bien después del riesgoso proceso médico. Ahora solo queda esperar a que el presentador se recupere para que pueda retomar nuevamente su vida.
"Mi mamá hizo un pacto con alguien celestial, hizo un pacto y dijo a mi hijo no (...) yo estoy completamente seguro de que mi mamá estuvo en ese quirófano. La promesa que le hicimos a mi mamá antes de que muriera fue que no íbamos a perder a uno más de la familia", contó.