Las celebridades que han salido como eliminados de La Casa de los Famosos México siguen presentes en el reality show, pero ahora como invitados a las galas del domingo o entre semana en donde se dan a conocer todos los pormenores que suceden en la contienda.
Sabine Moussier es una de las estrellas que constantemente aparece para brindar sus opiniones respecto a todo lo que pasa, la actriz destaca en pantalla vistiendo los mejores atuendos con los que resalta su belleza, aunque recientemente manifestó que no tenía ropa para ponerse y que tuvo que recurrir al préstamo de algunas prendas.
En una plática con el conductor Pablo Chagra, quien le dice que lleva un gran atuendo, Sabine Moussier revela que la ropa no es de ella y que tampoco es de una colaboración con alguna persona encargada de su imagen, sino que fue Brenda, esposa de Mario Bezares quien le prestó todo lo que tenía puesto en la gala del 15 de septiembre.
La villana de las telenovelas describe que sí llevaba algo que ponerse para la gala, pero no era ropa con la que sitiera cómoda o que quedara bien con su estilo, por lo que Brenda Bezares no dudó en ofrecerle algo de lo que ella tenía como propuesta, le quedó perfectamente.
Sigue leyendo:
Los mejores memes tras la salida de Sian de La Casa de los Famosos México
¿Por qué Sabine Moussier decidió entrar a La Casa de los Famosos México?
No es para nadie un secreto que Sabine Moussier decidió entrar a La Casa de los Famosos México debido a que tenía una deuda económica muy grande y que su situación ya no estaba bien por lo que le urgía trabajar en un proyecto en donde le pagaran mucho dinero.
Después de que la actriz de telenovelas perdiera su exclusividad con Televisa, también fue presa de los pagos que tuvo que hacer de su día a día, por lo que aceptó ser una de las participantes del famoso reality show, en donde terminó como la quinta eliminada.
¿Qué pasó con la fortuna de Sabine Moussier?
Además cuando todavía estaba dentro de la casa, la famosa contó que gastó una gran cantidad de dinero debido a que su exesposo fue a la cárcel en 2009 después de defraudar a la actriz Sherlyn, quien interpuso una demanda en su contra por 2.6 millones, por lo que ella tuvo que pagar ese suma.