La numerología se dedica al estudio de los números en cuanto a sus vibraciones y cómo impactan en nosotros. Esto también influye en la trayectoria de vida. Para saber cuál es la tuya pues debes tener en cuenta tu fecha de nacimiento.
Quienes se dedican a esto manifiestan que es vital conocer nuestra trayectoria de vida para aprender la lección. Con ella vamos a tener en cuenta cuáles son nuestras obligaciones y cómo llevarlas a cabo. Tus números dicen mucho de ti.
Esta es tu trayectoria de vida de acuerdo a la numerología
Lo que debes hacer para calcular el número de trayectoria de vida lo que debes hacer es sumar el día, mes y año en que nacimos. Esta es la forma para saber posibles vocaciones y las acciones que nos harán crecer en todo aspecto.
Un ejemplo claro es: si una persona nació el 23 de marzo de 1984. La suma es: 2+3+3+1+9+8+4= 30=3+0=3.
Trayectoria 1
Son personas mentales, todo les gustará, todo los apasionará. Sin embargo le cuesta echar raíces ya que los aterroriza la idea de una estabilidad. Tienen grandes ideas y les gusta ser independientes.
Una persona nacida bajo esta vibración debe aprender a asumir compromisos, a mantener estabilidad en su vida, a asumir su responsabilidad frente a aquellos compromisos contraídos y terminar las cosas que empiezan.
Trayectoria 2
Necesitan el amor presente en su vida y compartir la vida al lado de alguien. Sin embargo tienen actitudes de victimización o de sentirse mártires pero los perjudica porque no son felices ni lo lograrán nunca, si no dejan de sentirse responsables de la felicidad de los demás.
Les cuesta mucho hablar desde el corazón, tienen que aprender a hablar con sinceridad y decir lo que sienten, o padecerán serios problemas de salud, no solo de depresiones o nervios, sino de garganta y del sistema respiratorio.
Trayectoria 3
Estas personas son eternos niños por lo que disfrutan y juegan ya que están conectados con su niño interior. Se relacionan con gran facilidad, son habladores por naturaleza y pueden caer en charlas vanas.
El continuo movimiento influye en muchos aspectos de la vida, una de las más importantes: la maternidad o paternidad. Corren el riesgo de ser excesivamente protectores, llegando a vivir sólo por y para ellos (se anulan) o viviendo su vida a través de la de sus hijos, proyectando en ellos sus miedos, sus éxitos y sus fracasos. Tienen que aprender a mantener una relación equilibrada con los hijos y dejar que vivan sus propias vidas.
Trayectoria 4
Acá se encuentran el trabajo, el orden, la casa y las BASES SÓLIDAS. Estas personas son ordenadas y organizadas, con una tendencia al exceso. Les gusta tenerlo todo bajo control. Son muy realistas.
Deben aprender a asumir su vida, su responsabilidad, y dejar que los demás asuman la suya. Dan consejos continuos y gratuitos aunque no se los pidan, y por tanto, en ocasiones pueden aparentar querer meterse en la vida de todo el mundo. Pero es verdad que en raras ocasiones es así, generalmente lo hacen con buena intención.
Trayectoria 5
Ellos disfrutan de la libertad en todo los aspectos. Tienen serias dificultades con todo lo que significa un compromiso a largo plazo, como el matrimonio o un trabajo fijo. Les cuesta echar raíces.
Tendrán que aprender a ser sinceros, expresar sus emociones, encontrar estabilidad. Extremistas, que tienen que aprender a manejar un poco esos vaivenes.
Trayectoria 6
Este es el número de la responsabilidad por lo que otorga cualidades como la humanidad, la generosidad y la tolerancia. Son dignos de confianza y siempre están preocupados por el bienestar del otro, en especial el de su familia.
De nacimiento, las personas con esta vibración poseen muchos miedos que deberán superar a lo largo de su vida. Los celos y los miedos irracionales vienen bajo esta vibración. Así mismo, tienen que aprender a ser autosuficientes, y buscar los recursos necesarios para conseguir sus objetivos sin depender de nadie.
Trayectoria 7
Este es un número mágico por lo que a él y su vibración se le atribuyen poderes psíquicos y paranormales. Esto hace que la persona vaya a un camino de autodescubrimiento de sí mismo, de aumento constante de su amor propio, de su autoestima y de su fe.
Los aspectos negativos que aporta son frecuentes crisis de fe, soledad, dudas, indecisión, miedo, desconfianza, estados depresivos, dependencia. Y al ser éste el número de la vocación, quien no la encuentre, defina y ejerza se sentirá frustrado toda su vida.
Trayectoria 8
Acá nos encontramos con el dinero y lo sentimental. Lo que ocurre es que cuando tengan amor, no dispondrán de dinero para vivir intensamente y, por el contrario, cuando su situación económica se lo permita, no tendrán amor con quien gastarlo. Todo hasta que, obviamente, encuentren el equilibrio perfecto.
Mal aspectados, o sea, sin amor y sin recursos económicos, podemos imaginarlos en estado depresivo, ansioso, de frustración. Pero, cuidado, no se les nota. Son fuertes (o necesitan aparentarlo) pues su vibración es fuerte.
Trayectoria 9
Este es el número del fin de ciclo tienen la FUERZA suficiente para conseguir aquello que desea. No hay número de trayectoria que tenga tanta fuerza, poder, tanto conocimiento, tanta experiencia, tantas facultades paranormales. Porque reúne las características de todos los números.
Deben tener especial cuidado con su actitud, trabajarse el amor a los demás, el humanitarismo y el altruismo. Deben trabajar cualidades y pensamientos positivos de lo contrario se convertirán en personas difíciles de tratar y con las que convivir. Abrir la mente al mundo, a las nuevas ideas, escuchar en lugar de sólo hablar, no buscar imponer sino ganar desde la razón y la lógica, todo ello para pulirse y así no acabar convirtiéndose en los dictadores de esta sociedad. Otro de sus trabajos será terminar con esos sistemas, con esas estructuras, en lugar de repetir la misma conducta.
SIGUE LEYENDO
Este es el profundo significado de nacer en el mes de septiembre para el karma que pocos conocen
Horas espejo: ¿Cuántas son y qué significado tiene cada una de estas?