NO LO SABÍAS

Cómo calcular el número del alma y para qué sirve, según la numerología

Esta es una forma de poder averiguar lo que los números tienen para revelarte.

TENDENCIAS

·
Los números tienen información importante para ti.Créditos: Fuente: Producción El Heraldo de México

El alma es aquello que nos conecta con lo divino. Mediante ella es que podemos sentir, amar, pensar y tomar decisiones. En cuanto a esto es que la numerología tiene algo importante que decirnos.

En esta nota te vamos a contar cómo calcular el número del alma. Tenemos que considerar nuestro primer nombre, el segundo nombre (si lo tenemos, o todos los nombres que nos hayan puesto) y nuestro/s apellido/s.

Así debes averiguar tu número del alma

Debemos asignar un valor numérico a cada vocal según indica la tabla de Pitágoras:

Para esto, entonces, tenemos que considerar nuestro primer nombre, el segundo nombre (si lo tenemos, o todos los nombres que nos hayan puesto) y nuestro/s apellido/s.

Esta es la tabla que debes tener en cuenta.
 

Un ejemplo:

MARIA GÓMEZ SURI

A(1)+I(9)+A(1)+O(6)+E(5)+U(3)+I(9)= 1+9+1+6+5+3+9=34

3+4=7

Esto dicen los números

Número del alma 1: liderazgo

Estos números desean obtener independencia, individualidad y liderazgo. Tienen la necesidad innata de ser los mejores en todo lo que hacen. De esta manera se les dificulta desarrollar su yo más auténtico y convertirse en pioneros de lo que los apasiona.

Número del alma 2: amor

Para los números 2 el amor los guía. Para ellos encontrar su pareja perfecta es lo más importante y tienen necesidad de crear armonía y cooperación. En cuanto a su desafío está en desarrollar la diplomacia, servir al bien común y aprender a adaptarse y tener paciencia.

Número del alma 3: comunicar e inspirar

Es un número que tiene una profunda necesidad de comunicarse e inspirar para motivar a los demás. Son creativos e ingeniosos, y tienen facilidad y disposición para la fama. Lo difícil es mantenerse optimistas, entusiastas, compasivos y evitar dispersar su concentración.

Número del alma 4: crear valor y estabilidad

E este caso desea crear valor, estabilidad y seguridad en su vida. Trabajadores y confiables, son en extremo prácticos y ordenados. Su desafío es evitar la rigidez, la terquedad o el autosacrificio; superar miedos, reconocer sus limitaciones y liberarse de los límites que se autoimponen.

Número del alma 5: cambio y libertad

Llegamos al 5 que buscan progreso, la libertad y la emoción de la aventura. El deseo principal que los guía es el libre albedrío y la adaptabilidad. Son los maestros del cambio permanente. Deben cuidarse de los miedos y de la parálisis emocional.

Número del alma 6: nutrir y servir

En cuanto al número 6 necesita nutrir y servir, ya sea a su familia, empresa o comunidad. Busca crear armonía, belleza y equilibrio en lo que los rodea. Su principal deseo siempre es ayudar a los demás. Su desafío es lograr un equilibrio entre responsabilidad y autoprotección.

Número del alma 7: conocimiento y sabiduría

Buscan constantemente conocimiento, introspección y comprensión espiritual. Su misión es integrar el conocimiento práctico con la intuición. Lo importante es que eviten intelectualizar todo y concéntrese en interactuar con el mundo aunque necesiten estar solos.

Número del alma 8: manifestar abundancia

Lo que necesitan es conseguir autodominio, abundancia financiera y poder personal. Buscan lograr el éxito material, pero deben evitar volverse dominantes o codiciosos. Encuentra el equilibrio entre el éxito y las relaciones, sostiene el artículo.

Número del alma 9: amor incondicional

Por último tenemos al 9 que buscan servir a la humanidad, quieren amar incondicionalmente y buscar iluminación espiritual. Se relaciona con el altruismo, liberar apegos y dejar atrás el pasado; pero deben tener cuidado con el resentimiento, la intolerancia o la credulidad.

SIGUE LEYENDO

Los cinco signos que recibirán un golpe de suerte de hoy al 1 de septiembre, según el horóscopo gitano

El mensaje de los ángeles para cada signo para alcanzar altos niveles de dinero del 22 al 26 de agosto