La noche de este jueves 8 de agosto se llevó a cabo la tercera gala de nominación, en donde todos los participantes de esta segunda temporada de La Casa de los Famosos México, resultaron nominados, por haber infringido las reglas del reality show.
Sin embargo, más allá de la nominación masiva de esta semana, lo que ha llamado la atención de usuarios de redes sociales y seguidores de La Casa de los Famosos México es el outfit de Ricardo Peralta, quien de ser uno de los favoritos, se ha convertido en uno de los participantes menos queridos del público.
Sigue leyendo:
Alicia Villarreal confirmó que no es la primera infidelidad de Cruz Martínez, pero sí será la última
Comparan a Ricardo Peralta con Agapito
Luego de que Ricardo Peralta fue llamado por “La Jefa” a pasar al confesionario y así revelar los nombres de sus compañeros por quienes votaría para llevarlos a la tabla de nominaciones, su vestuario llamó mucho la atención, incluso más que la decisión de nominar a Brigitte y Karime.
Y es que, Peralta apareció con un short en color negro, zapatos negros, calcetas tipo escolar en color blanco, una camisa larga blanca y un enorme moño negro en el cuello, su outfit lo combino con una boina en los mismos tonos antes mencionados.
Como era de esperarse, en las redes sociales rápidamente comenzaron las comparaciones con el personaje de “La Escuelita” conocido como “Agapito” y que interpretó el fallecido actor Luis Miguel Hernández durante varios años en dicho programa de comedia.
“¿Agapito, eres tú?”, “Esta vida me encanta, son igualitos”, “Si se parecen”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales, en los videos en donde comparan al influencer con el querido personaje de “La Escuelita”.
¿Por qué están todos nominados?
La gala de nominación también estuvo marcada por un giro inesperado: la decisión de “La Jefa” de nominar a todos los participantes. Este desenlace siguió a la revelación de un complot entre los habitantes, quienes se habían coordinado para otorgarse puntos mutuamente. “La Jefa” mostró cómo cada equipo se organizó para nominar a sus compañeros y expuso el complot de manera contundente.
La reacción de los participantes al descubrir que habían sido evidenciados fue de sorpresa y consternación. Además, se dieron cuenta de los apodos que se habían asignado entre ellos, añadiendo otra capa de tensión al ya complicado ambiente de la casa. Como resultado de este descubrimiento, “La Jefa” tomó la drástica medida de nominar a todos los habitantes de la casa y anuló el beneficio que el líder Adrián Marcelo tenía para salvar a alguno de sus compañeros del riesgo de eliminación.