A partir de hoy circulará en el Universo una poderosa energía cósmica, la cuál beneficiará de manera directa a cuatro signos del zodiaco. Esta predicción nace de la Astrología, disciplina compuesta por conjunto de creencias y tradiciones que afirman que es posible otorgarle un significado a la posición de los astros y constelaciones.
Vale recordar que la Astrología se basa en el análisis del horóscopo, el cuál está dividido en doce signos zodiacales. Cada persona, dependiendo el día y el mes de su nacimiento, adquiere uno de esos doce signos. De esta manera, la Astrología analiza la posición y los movimientos de los cuerpos celestes y su influencia en la personalidad y el porvenir de cada persona.
LOS SIGNOS DEL ZODIACO
- 21 de marzo al 19 de abril: Aries
- 20 de abril al 20 de mayo: Tauro
- 21 de mayo al 20 de junio: Géminis
- 21 de junio al 22 de julio: Cáncer
- 23 de julio al 22 de agosto: Leo
- 23 de agosto al 22 de septiembre: Virgo
- 23 de septiembre al 22 de octubre: Libra
- 23 de octubre al 21 de noviembre: Escorpio
- 22 de noviembre al 21 de diciembre: Sagitario
- 22 de diciembre al 19 de enero: Capricornio
- 20 de enero al 18 de febrero: Acuario
SIGNOS QUE SERÁN BAÑADOS CON ABUNDANCIA Y EXITO
Según la Astrología, estos son los 4 signos zodiacales que serán bañados con abundancia y éxito desde el miércoles 7 de agosto gracias al Universo:
Leo: Con el Sol en su propio signo durante este período, los leo suelen estar en su mejor momento. Esta es una época favorable para brillar, recibir reconocimiento y lograr objetivos personales. La energía del Sol puede traer confianza y oportunidades para el éxito.
Virgo: El 7 de agosto podría ser un buen momento para Virgo, especialmente si el Sol o Mercurio (su regente) está bien aspectado. Es un período propicio para organizar proyectos, hacer avances en el trabajo y lograr objetivos concretos.
Tauro: Con Venus (su regente) y otros posibles aspectos favorables, Tauro puede estar en una posición ventajosa para experimentar abundancia, especialmente en lo relacionado con finanzas y relaciones. La estabilidad y la persistencia de Tauro pueden comenzar a dar frutos.
Capricornio: La energía de este signo puede estar alineada con oportunidades de éxito y crecimiento profesional. Con Saturno y Plutón en Capricornio, el trabajo duro y la disciplina suelen ser recompensados, y el 7 de agosto podría marcar un período de realización y avance.
SIGUE LEYENDO: