Para tratar de comprender el presente y anticiparse al futuro, muchas personas recurren a los postulados de la Astrología Oriental. Se trata de un sistema de creencias y prácticas que se basa en la observación de los movimientos celestiales y la posición de los astros para interpretar influencias en la vida humana y los acontecimientos terrenales.
La Astrología Oriental, también conocida como Astrología China, se centra en ciclos de doce años, cada uno asociado con un animal del zodiaco chino y un conjunto de características y presagios.
Los 4 animales que serán bañados con prosperidad y suerte
- Gato: Los primeros días de la semana traerán mucho movimiento y acción al curioso Gato. Los viajes pueden presentarse como una posibilidad, pero los cambios de planes serán fuertes, así que cada uno deberá prepararse para algunas cancelaciones o demoras.
- Dragón: el signo anfitrión del 2024, en su año de madera hará que resurjas de a poco sostenido por el entusiasmo que caracteriza a su signo. Deberás controlar la ansiedad y aprender a fluir con los ritmos más lentos y reflexivos que esta etapa propone. La organización será fundamental a la hora de encarar el trabajo y la economía.
- Serpiente: La intuición de la Serpiente guiará sus pasos y es posible que, gracias a esta capacidad de ver más allá, logres un buen acuerdo económico o mejoras en el trabajo. El compañerismo será el principal ingrediente para mantener una unión duradera y una vida feliz.
- Caballo: Una gran fuerza de voluntad te acompañará en esta etapa. El Caballo ocupará un lugar de protagonismo en el trabajo y será positivo para emprender nuevos negocios. Enfocado y expeditivo, conseguirás terminar tareas con anticipación para poder dedicarte a ciertos asuntos personales.
SIGUE LEYENDO: