Para tratar de predecir el porvenir, muchas personas recurren al Oráculo del Tarot. Se trata de un conjunto de cartas que se utilizan tradicionalmente para la adivinación y la interpretación de situaciones, eventos o preguntas específicas.
A su vez, estas predicciones suelen complementarse con los postulados de la Astrología. En este caso, se trata de un disciplina que estudia los doce signos del zodiaco en base al análisis de la posición y los movimientos de los astros.
EL ORÁCULO DEL TAROT
El tarot se utiliza para obtener perspectivas y consejos sobre diferentes aspectos de la vida, como relaciones personales, trabajo, salud y decisiones importantes. Los lectores de tarot interpretan el significado de las cartas según su intuición, conocimientos simbólicos y sistemas de creencias personales.
El Oráculo del Tarot está compuesto por un mazo de 78 cartas divididas en dos grupos principales: los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores.
- Arcanos Mayores: Son 22 cartas numeradas del 0 al 21, cada una con un nombre y una imagen simbólica que representa aspectos importantes de la vida y del viaje espiritual del individuo.
- Arcanos Menores: Son 56 cartas divididas en cuatro palos (bastos, copas, espadas y oros), similares a las cartas de la baraja estándar. Estas cartas suelen representar situaciones cotidianas y detalles específicos en la vida de una persona.
SIGNOS DEL ZODIACO QUE SERÁN RICOS SEGÚN EL ORÁCULO DEL TAROT
De acuerdo a las predicciones de la Astrología y las lectura de las cartas del Tarot, estos son los 5 signos del zodiaco que serán bañados con una suma de dinero antes del lunes 5 de agosto:
Tauro – El Emperador: Esta carta representa estabilidad, estructura y control, cualidades que Tauro naturalmente posee. El Emperador sugiere que en agosto, Tauro podría recibir una suma de dinero gracias a su habilidad para establecer una base sólida y tomar decisiones prácticas y bien pensadas.
Virgo – La Rueda de la Fortuna: La Rueda de la Fortuna simboliza ciclos de cambio y suerte. Para Virgo, esta carta indica que podrían estar entrando en una etapa de buena fortuna y éxito financiero, quizás como resultado de su dedicación y atención al detalle.
Capricornio – El Diez de Oros: Esta carta representa la riqueza material y el éxito duradero. Para Capricornio, el Diez de Oros sugiere que podrían recibir una suma significativa de dinero, posiblemente como resultado de un esfuerzo continuo y de largo plazo.
Escorpio – El Mago: El Mago simboliza habilidad, recursos y el poder de manifestar lo que uno desea. En agosto, Escorpio podría tener la oportunidad de usar sus talentos y habilidades para atraer y gestionar el dinero de manera efectiva, con una dosis de magia y creatividad.
Piscis – El Seis de Pentáculos: Esta carta está relacionada con la generosidad y el equilibrio entre dar y recibir. Para Piscis, el Seis de Pentáculos puede señalar que recibirán una ayuda financiera o que una situación financiera favorable les permitirá compartir con otros.
SIGUE LEYENDO: