Pablo Lyle fue acusado de homicidio involuntario en 2022, por lo que tras hacerse una investigación recibió una condena, además de una demanda civil por la familia de Juan Ricardo Hernández, por lo que el actor perdió sus representantes legales en el pasado 2023.
Ahora su expareja Ana Araujo ha decidido revelar la fecha en la que asegura que el famoso saldrá de prisión, algo que ha alarmado, sorprendiendo a propios y extraños, luego de que parecía que no la tenía tan fácil para salir libre, por lo que tras cometer un homicidio involuntario estará fuera.
Sigue leyendo:
"Por eso se ve así"; Michelle Rodríguez preocupa a sus fans por este delicado motivo
¿Cuándo saldrá Pablo Lyle de la cárcel?
Luego de que el actor que protagonizó “La sombra del pasado” se encontrará en un problema tan grave como lo es esta situación, todo resultado de una demanda civil interpuesta por la familia de Juan Ricardo Hernández, tras su fallecimiento en 2019 por una pelea donde el actor le provocó un traumatismo fatal.
Su familia ha estado en la búsqueda de una indemnización por parte de Lyle, a quien su defensa le abandonó, para así cubrir los gastos funerarios y atención psicológica, para su esposa, Mercedes Arce. La demanda había sido propuesta, pero ahora se ha reactivado ante un juez para su proceso.
Fue en “Sale el Sol” donde la expareja de Lyle, Ana Araujo, decidió romper el silencio sobre este arduo proceso legal, en donde se encuentra metido Lyle, que además se tenía la idea de que su condena sería definitiva, ejemplificando que tal vez no era del todo cierto, por lo que decido hablar.
“Todo bien, no hay estrategia, simplemente que cumpla con su sentencia y aquí lo estaremos esperando. Lo que saben y que él sale en diciembre de 2026”, dijo Ana Araujo
Además, aprovechó el momento para recordar que ya había comenzado una nueva relación amorosa, a pesar de estar inmiscuida con todo este asunto legal con su expareja Lyle, a quien mencionó como un buen equipo, destacando que nada tiene que cambiar, pues, siempre han sido amigos.
“Superbién, somos muy buen equipo. Siempre hemos sido mejores amigos, entonces nada, no tiene nada que cambiar. Estamos muy bien, haciendo lo que tenemos que hacer, trabajando, no hay tristezas”, agregó Ana Araujo.
Mencionando de igual forma lo que paso con sus hijos en común, pues no negó que han estado yendo todos a terapia, pues si tiene el contexto completo sobre lo que sucedió con su padre y las razones por las que está en la cárcel desde hace años.