Sabine Moussier se convirtió en la quinta eliminada de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, la villana de las telenovelas salió del proyecto debido al poco apoyo que tuvo por parte del público que está al pendiente las 24 horas de lo que hacen las estrellas.
Ya enterada de la realidad y con un panorama extenso de todo lo que pasó a sus espaldas en La Casa de los Famosos México, Sabine Moussier se pronunció en contra de su equipo del cuarto Tierra, por lo que recientemente apareció en sus cuentas oficiales en TikTok bailando la icónica canción “Demasiado fuerte” de Brenda Bezares que utilizan como apoyo al cuarto Mar.
Sigue leyendo:
¿Sabine Moussier apoya al cuarto Mar?
Después de conocer la poca lealtad que tuvieron los integrantes del cuarto Tierra hacia ella, Sabine Moussier decidió ir en contra de las personas de ese equipo y en diversas entrevistas que ofrece tras su salida del reality show ha puntualizado que desea que sea su compañera Karime Pindter quien gane La Casa de los Famosos México.
También ha sido cuestionada sobre la oportunidad que tuvo de cambiarse al cuarto Mar y que desaprovechó, por lo que en la publicación en donde aparece bailando la canción en apoyo a sus compañeros de Mar escribió “Pudo haber sido lindo. Con todo #teammar”, pero no a todos los usuarios les pareció buena idea, por lo que algunos criticaron sus opiniones.
¿Qué dijo Sabine Moussier de Adrián Marcelo?
Una de las declaraciones más fuertes que hizo Sabine Moussier tras su salida de La Casa de los Famosos México, es que ya se había enterado de todo lo que habló Adrián Marcelo de ella, ya que el participante sólo la utilizó como una estrategia, según contó la actriz.
Sabine Moussier no se aguantó las ganas y en una ocasión mencionó que le gustaría tener al comediante y conductor cerca para golpearlo en la cara, situación que después aclaró que estaba arrepentida, pues prefiere que las cosas se den de una manera pacífica, aunque no desea tener una amistad con Adrián Marcelo: “Que dolor haberte dado un espacio en mi corazón”, fue parte de lo que dijo.