En las últimas horas el nombre de la conductora de televisión, Rocío Sánchez Azuara ha aparecido en las principales tendencias de búsqueda después de la publicación de un video que muestra el "error" que protagonizó uno de los invitados a su programa "Acércate a Rocío", transmitido por TV Azteca.
En un video compartido en redes sociales podemos ver a Rocío Sánchez Azuara cuestionar a una persona llamada "Eder", sin embargo parece que el "invitado" olvidó su nombre y se queda completamente callado. Ante esta situación los internautas aseguraron que la persona olvidó el guion y por eso no sabía que le estaban hablando.
Sigue leyendo:
Rocío Sánchez Azuara se olvida de la polémica y disfruta de sus vacaciones
Después de que el video se volviera viral los usuarios en redes sociales aseguraron que se evidenció que los "invitados" al programa "Acércate a Rocío" tienen un guion pues resulta imposible que una persona olvide su nombre tal y como sucedió con "Eder" en una de las reciente transmisiones de TV Azteca.
A pesar de la controversia que se generó en su programa, la conductora de televisión, Rocío Sánchez Azuara sigue disfrutando de unas merecidas vacaciones y así lo demuestra en cada una de las publicaciones que comparte en su cuenta en Instagram donde tiene más de 942 mil seguidores.
En sus recientes publicaciones la estrella de la televisora del Ajusco ha compartido varias fotografías demostrando que a sus 61 años goza de una envidiable figura. Su más reciente publicación en Instagram es una fotografía en la que modela un traje de baño que le quedó a la perfección y así se lo hicieron saber sus miles de fans.
"Hermosa", "Disfruta" y "Merecidas vacaciones", son algunos delos mensajes que recibió la conductora de televisión por las fotos de sus vacaciones.
Hasta el momento Rocío Sánchez Azuara, conductora de "Acércate a Rocío", no se ha pronunciado sobre la polémica que surgió en su programa de televisión, pero el momento sigue desatando polémica entre los internautas, quienes aseguran que los "temas" no son reales y son protagonizados por personas a las que contratan.