La segunda semana de "La Casa de los Famosos México" comenzó llena de polémica después del posicionamiento que tuvo Arath de la Torre contra Mario Bezares durante la Gala de Eliminación del pasado domingo 28 de julio. Ahora Adrián Marcelo se pronunció al respecto y sus declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie.
Durante la primera eliminación de la nueva temporada de "La Casa de los Famosos México", Arath de la Torre se robó todos los reflectores al asegurar que Mario Bezares se tenía que convertir en el primer eliminado pues su historia con Paco Stanley ya había sido contada muchas veces y no tenía nada más qué decir.
Sigue leyendo:
Sabine Moussier, ¿el verdadero crush de Sian Chiong? En redes sociales anticipan su romance
Adrián Marcelo le manda mensaje a Paul Stanley
Después del posicionamiento de Arath de la Torre contra Mario Bezares, usuarios en redes sociales aseguraron que el conductor del "programa Hoy" argumentó eso por la amistad que sostiene con Paul Stanley, hijo de Paco Stanley, excompañero del creador del "Gallinazo".
Ante esta situación Adrián Marcelo fue cuestionado por Ricardo Peralta por las declaraciones de Arath de la Torre y el reconocido influencer no se guardó nada pues le mandó un contundente mensaje a Paul Stanley, quien formó parte de la primera temporada de "La Casa de los Famosos México".
En este sentido Adrián Marcelo aseguró que el juego dentro de "La Casa de los Famosos México" lo protagonizan los 14 habitantes que siguen en competencia y no una persona que le afecte escuchar la historia de Mario Bezares, en referencia a Paco Stanley.
"El juego es de los 14 que estamos aquí y no de alguien a quien le afecta escuchar esa historia afuera", contó.
En cuanto a la polémica de Arath de la Torre, el comediante dijo que nadie tiene el derecho de decirle a Mario Bezares cuando contar o no su historia que vivió junto a Paco Stanley, conductor de televisión asesinado en junio de 1999.
"Él es dueño de su historia y nadie tiene el derecho de decirle cuando la cuente y cuando no", sentenció.