Héctor Parra apareció en una llamada a través de las redes sociales de Tamalitos Chidos, el negocio que emprendió su hija Daniela Parra, con el principal objetivo de obtener dinero para ayudar al actor que se mantiene en prisión con acusaciones de agresiones sexuales.
Se conectaron muchos fanáticos del actor, quien aprovechó que manda una gran felicitación a todo el equipo de cocina del negocio, y también a su hija porque se ha hecho cargo de toda la situación legal, también dijo a todos los que se conectaron que se sumaran a la compra de los productos.
Sigue leyendo: BTS: Jikook está de regreso y enloquece al ARMY con su primera serie juntos, ¿dónde podrás verla?
Reaparece Héctor Parra fuera de prisión, pero en una videollamada junto a su hija
A través de las redes sociales, se puso a charlar con otros miembros del chat. Aunque no podía ver los comentarios que le mandaron, era Daniela quien se encargaba de leerle todos los renglones llenos de amor que le hicieron llegar. No olvidó felicitar a su hija porque "la está rompiendo" con su apoyo, y el apoyo también de su público, emocional y moral.
En este contexto, aseguró que la situación en la que se encuentra, si bien es complicada, le ha dejado una enseñanza muy grande, principalmente en que todo lo que ha llegado hasta sus ojos o sus oídos lo ha hecho mucho más fuerte de lo que era en un principio, cuando las denuncias comenzaron.
Todo esto es un circo, un cuento y una mentira mal armada. Tanta tierra y tanta piedra nos han echado que construimos unos castillos fuertes con cimientos que nadie puede tirar
Te puede interesar: Eduin Caz se gasta 30 mil dólares en ropa para sus amigos de Grupo Firme: VIDEO
Estos fueron algunos de los comentarios más destacados que llegaron hasta la llamada:
- Hola Héctor, ya te esperaba
- Héctor Parra, lo amo
- Héctor eres un tipazo, ya verás que la vida tiene miles de cosas buenas
- Héctor cómo hacerte sentir que te queremos y amamos, te vamos a llevar a la cima del éxito, ya verás
- Te profesamos un absoluto respeto por siempre y para siempre