La actriz colombiana Sofía Vergara está recibiendo numerosos mensajes de amor debido a que hoy está de fiesta porque es su cumpleaños. La estrella de la serie “Modern Family” está reaccionando a las dedicatorias que recibe a través de Instagram, especialmente a la que le escribió su hijo, Manolo González-Ripoll Vergara, porque el joven, de 32 años de edad, publicó una foto de cuando tenía veintitantos.
“Feliz cumpleaños, ma. Te amo”, escribió el hijo de la famosa para celebrar a su madre, quien cumplió 52 años y es considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood. Para darle un toque de humor a la felicitación, el actor agregó lo siguiente: “Fuimos al jardín de infantes con un código de vestimenta muy estricto”.
Sigue leyendo:
Cuándo es el cumpleaños de Sofía Vergara
Manolo González-Ripoll Vergara le dedicó estas palabras a Sofía Vergara porque publicó una foto de cuando la famosa tenía veintitantos. En la imagen se observa que la jurado de “America’s Got Talent” usa una blusa con estampado animal print y minifalda negra. Igual portó un abrigo negro a juego con sus zapatillas.
De esta manera, el hijo de la famosa compartió un momento familiar, ya que se trata de una foto del baúl de los recuerdos. Asimismo, se evidenció que madre e hijo tienen una buena relación, al grado de que se hacen bromas entre ellos. En respuesta a esto, la colombiana compartió la publicación de su hijo en sus historias de Instagram y le respondió con un “te amo” y emojis de corazón.
Cómo se veía Sofía Vergara en su juventud
Sofía Vergara nació el 10 de julio de 1972 en Barranquilla, Colombia, donde vivió sus primeros años hasta su juventud. Posteriormente, la famosa se mudó a Estados Unidos para ir tras su sueño de actuar, aunque su carrera se inició en el modelaje.
La expareja de Joe Manganiello destacó por su belleza latina que se mantiene ahora que tiene 52 años. En su juventud se apegaba a la moda de los años 90, principalmente, así que tenía un look más llamativo. Con el paso de los años, la actriz renovó su imagen, teniendo un look más elegante, sin perder su toque seductor.