¿LLEGA A HOY?

Querido conductor de VLA saldría del equipo de Sergio Sepúlveda para irse a la competencia

Alex Kaffie brindó información relevante sobre los cambios en el matutino

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que se sabe. Créditos: Instagram/@vengalaalegria

Todo parece indicar que los cambios en el elenco de "Venga La Alegría" continuarán después de que comenzara a circular el rumor que anuncia la salida de uno de los conductores más queridos de la transmisión, quien se iría ni más ni menos que a la competencia para comenzar una nueva faceta profesional. 

A lo largo de este 2024 el matutino del Ajusco ha sufrido importantes cambios en su elenco con la salida del chef Mariano Sandoval y la llegada de la polémica conductora, Laura Bozzo. Todo parece indicar que en los próximos días habrá nuevos cambios con la posible renuncia de uno de los conductores más queridos. 

Sigue leyendo:

Tania Rincón se ausentará del programa "Hoy" por varias semanas para protagonizar nuevo proyecto

Alex Kaffie brindó información al respecto. Foto: Venga La Alegría

Anuncian cambios en VLA

En una de las recientes transmisiones de su programa "Sin Lisonja", el experto en temas de la farándula, Alex Kaffie compartió información importante sobre el elenco de conductores de "Venga La Alegría". Al parecer el equipo de Sergio Sepúlveda se despedirá de otro de sus compañeros. 

En este sentido el conductor conocido como "El Villano de los Espectáculos" dijo que el reportero Martín Farfán estaría viviendo sus últimos días como colaborador de "Venga La Alegría" pues habría presentado su renuncia para integrarse de manera definitiva al matutino de la competencia. 

De acuerdo con la información compartida por Alex Kaffie, Martín Farfán presentó su renuncia como conductor del matutino de TV Azteca pues tiene una oferta de trabajo de Imagen Televisión, donde se reencontraría con su Diógenes Lluberes. Hasta el momento se desconoce si el famoso cambiará de equipo. 

"Supe que puso su renuncia en "Venga la Alegría’ y él dijo que recibió una oferta de trabajo por parte de Imagen Televisión", contó. 

¿Quiénes conducen VLA en 2024?

En este 2024 "Venga La Alegría" tiene un envidiable elenco encabezado por Sergio Sepúlveda, Luz Elena González y Patricio Borghetti. Además de ellos el equipo también lo conforman: 

  • Mauricio Barcelata
  • Tábata Jalil
  • Kristal Silva
  • El Capi Pérez
  • Laura Bozzo
  • Flor Rubio
  • Ricardo Casares
  • Jimena Longoria 
  • Enrique Mayagoitia