La escandalosa separación entre Shakira y Gerard Piqué fue uno de los golpes más duros en la vida de la colombiana, pues aquella situación no sólo la hirió sentimentalmente, con ello vinieron una serie de cambios diferentes aspectos que tuvo que afrontar de la mejor manera acompañada de sus hijos y de sus seres queridos quienes estuvieron pendientes de ella en todo momento como la cantante Adele y el músico británico Chris Martin.
Shakira se encontraba en medio de la grabación de un videoclip cuando tenía poco tiempo de haberse enterado de la infidelidad de su pareja Gerard Piqué con una mujer de 23 años, y aunque pasó varios meses con la noticia en secreto tratando de resolver la situación, la prensa comenzaba poner el tema sobre la mesa, por lo que tuvo que confirmarlo a través de un comunicado.
Seguir leyendo:
Yolanda Saldivar desea trabajar con Shakira tras salir de prisión, asegura que es su inspiración
Shakira y Katy Perry cantarán en la boda del hijo de un millonario asiático, ¿quién es Anant Ambani?
Adele le llamó a Shakira para apoyarla tras el escándalo de infidelidad con Gerard Piqué
En entrevista con la revista estadounidense Rolling Stone, la intérprete reveló detalles nunca antes contados sobre los días previos y posteriores a su ruptura con el futbolista. De acuerdo con lo relatado por la artista, la situación la desmoronó, se sentía vacía y con mucho dolor, pues había estado por 11 años con un hombre con el que procreó dos hijos y por quien además se mudó de continente.
La situación fue un golpe muy duro en su vida que describe como un infierno y por si la situación no era suficiente, al mismo tiempo su padre enfermó gravemente y estuvo a punto de morir. Por este motivo, celebridades muy cercanas a ella como Adele, Chris Martin de Coldplay, John Mayer, Carlos Vives y Juan Luis Guerra la llamaron para mostrarle su apoyo. Personalidades que la ayudaron de manera fraterna para superar el bache.
Shakira se encuentra viviendo su mejor etapa
A dos años del cambio tan abrupto en la vida de la intérprete, hoy se encuentra viviendo su mejor etapa, vive en Miami y sigue acumulando victorias tras el lanzamiento de su disco y después de haber batido récords con el tema "Sesión 53" junto al rapero Bizarrap. Pero no solo eso, ahora prepara una exitosa gira que lleva por nombre "Las mujeres ya no lloran" la cual iniciará en Estados Unidos y se extenderá por todo el mundo. Según lo expresado por Shakira, será uno de los tours más grandes de su carrera.
En temas del amor, señaló que en este momento de su vida no tiene tiempo de abrirle su corazón a un hombre, pues se encuentra llena de compromisos profesionales pero fue enfática en aclarar que tiene amigos, que le gustan los hombres y le agrada salir. Indicó que cuando se de una nueva oportunidad en el amor, sus hijos también deberán estar preparados, pues también sería algo nuevo para ellos.