Luego de ser vista muy acaramelada con el modelo británico Guy Binns, Eiza González reapareció en sus redes sociales y compartió que está disfrutando de un periodo vacacional, luego de que la primera mitad del año ha sido activa. La actriz mexicana de “Baby: el aprendiz del crimen” reveló mediante sus historias de Instagram que se encuentra en Ibiza, España, donde disfruta del clima cálido y la comida tradicional.
Como la moda es parte de la vida de la también modelo, de 34 años de edad, no perdió la oportunidad para sacar su lado más chic. Por ello, la hija de la modelo, empresaria, diseñadora de moda Glenda Reyna González ??se inspiró en María Félix, ya que le evocó con su look de verano.
Sigue leyendo:
Eiza González ya no oculta su amor y presume a su nuevo novio, el modelo Guy Binns
Eiza González encontró el amor de nuevo: ¿quién es Guy Binns?, su nuevo novio
Eiza González se luce al estilo de María Félix
Eiza González portó un coordinador de corsé y minifalda en color marfil, se aprecia en sus historias de Instagram. Su atuendo es la versión moderna de los outfits que usaba “María bonita”. La clave es que la actriz no pierde la clase y glamour, tal cual sucedía con la actriz de la Época de Oro del cine mexicano.
Para tener el estilo de “La doña”, la famosa usó accesorios clave que eran de los preferidos de María Félix: gafas de sol y mascada. Además de que los lentes para sol son básicos en las temporadas primavera-verano, también, aumentan el estilo y glamour. En el caso de la mascada, la mexicana la llevó en su cabeza, como si se tratara de una chica de los años 50 y 60.
Cómo era la moda en los años 60
Otros elementos del looks de Eiza González son la bolsa de mano y las zapatillas negras, que igual tienen un estilo elegante y sofisticado. Esta suma de elementos hicieron que la actriz de “El problema de los tres cuerpos” reviviera la moda retro, especialmente la de los años 50 y 60.
Como sucede en cada época, hay aspectos que destacan y en los años 50 y 60 la moda era sofisticada y elegante. Las mujeres se inclinaban por una estética femenina y coqueta, de modo que sus looks oscilaban entre lo clásico y seductor, y eso logró Eiza González con su look que presumió desde España.