FAMOSAS EN LAS REDES

Chef Betty desata rumores de embarazo a sus 62 años, esta es la FOTO que subió a redes

La experta en temas de cocina sorprendió a todos con su reciente publicación en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La experta en temas de cocina desató especulaciones. Créditos: Instagram/@bettyvazquezchef

Desde hace unas horas el nombre de la chef Betty Vázquez, famosa por sus participaciones en varias de las temporadas del reality show "MasterChef México", se convirtió en tendencia en redes sociales después de compartir una fotografía en Instagram en la que mostró un resultado positivo en una prueba de embarazo, provocando un sin fin de especulaciones. 

Durante mucho tiempo la chef Betty fue la imagen principal del concurso de cocina más famoso en México, lo que le permitió sumar miles de seguidores en las distintas plataformas digitales. Fueron precisamente sus fans los encargados de viralizar la imagen que desató rumores de un posible embarazo a sus 62 años de edad

Sigue leyendo:

MasterChef Celebrity 2024: Natalia Subtil es la eliminada de este domingo 9 de junio 2024

La experta en temas de cocina sorprendió a sus fans. Foto: Instagram/@bettyvazquezchef

¿La chef Betty está embarazada?

Hace unas horas, ante sus más de 412 mil seguidores, la chef Betty sorprendió a todos al compartir una fotografía que provocó rumores de su embarazo a sus 62 años de edad. La razón fue que la cocinera subió una imagen que muestra el resultado positivo de una prueba de embarazo casera y nunca explicó si era suya o de un familiar. 

Junto a la publicación la jueza de "MasterChef México" y "MasterChef Celebrity" escribió un mensaje que hace entender que la persona embarazada es una integrante de su familia, pero aún así varios seguidores le preguntaron si estaba esperando un bebé a sus 62 años de edad. 

La cantante subió esta fotografía. Foto: Instagram/@bettyvazquezchef

"Ayer nos dieron una gran noticia... ante la despedida, van llegando bendiciones y bienvenidas a la familia", escribió la experta en temas de cocina. 

Después de que la publicación se volviera viral varios internautas cuestionaron a la chef Betty sobre si la prueba era de ella y estaba esperando un bebé a sus 62 años de edad. A pesar de la insistencia de los internautas, la cocinera no ha disipado los rumores. Otros simplemente la felicitaron por la llegada de una nueva integrante a su familia. 

Los internautas reaccionaron de esta manera. Foto: Instagram/@bettyvazquezchef

¿Quién es la chef Betty?

La chef Betty Vázquez es una de las mejores cocineras en México y alcanzó gran parte de su fama gracias a las colaboraciones que tuvo en las distintas ediciones del reality show de TV Azteca "MasterChef". A pesar del gran cariño que le tenían sus fans, en 2022 tuvo su última aparición en el concurso de cocina, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar en la cocina más famosa de México.