UNA LANITA MUY DOLOROSA

La sorprendente cifra que Christian Nodal habría desembolsado para borrar sus tatuajes

Luego de ser comparado hasta con Johnny Depp, el famoso cantante habría revelado el costo de la remoción de sus tatuajes

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal se quitó los tatuajes por una lanotaCréditos: Especial Heraldo

Christian Nodal ha estado en boca de todos luego de aparecer en redes sociales renovado como en sus mejores tiempos, pues luego de mostrar que se ha eliminado los tatuajes del rostro fue comparado con hasta Johnny Depp, pues su aparición sin algo tan característico del cantante en los últimos años ha sido de un tema de mucha consulta.

Sin embargo, gracias a la nueva versión que nos ha querido mostrar el cantante con la llegada de su hija y junto a su pareja sentimental Cazzu, el famoso cantante se ha eliminado los tatuajes del rostro, dejándonos una controversia enorme para todos los seguidores del gran cantante mexicano.

Sigue leyendo:

Christian Nodal revela que se dislocó la mandíbula, ¿cuál es su estado de salud?

Christian Nodal sorprende con un look totalmente diferente y lo comparan con Johnny Depp

Nodal y Cazzu /Créditos: Instagram

¿Cuánto gastó Christian Nodal para remover los tatuajes de su rostro?

 Fue en un famoso programa de espectáculos en televisión donde en cantante mexicano decidió hablar de por qué se removió los tatuajes, pues asegura que es para que su pequeña hija lo reconozca como es.

Por lo que tomó la decisión de remover la mayoría de sus tatuajes en el rostro, así como los de relaciones pasadas, donde asegura que tomó importantes decisiones en su vida, por lo que decidió eliminarlos para ser una persona diferente, por lo que gastó una millonada para decirles adiós de su cuerpo.

Cazzu, Christian Nodal y su hija/Créditos: Instagarm

Pues según este programa, cada sesión del este doloroso tratamiento tiene un costo aproximado de entre $1000 a $4000 dólares, lo que en nuestra cartera serían alrededor de 20 a 80 mil pesos mexicanos, carísimo si analizamos que los tatuajes suelen estar mucho más baratos y esos costos suelen ser por sesión de remoción.

Pues el cantante mexicano declaró que es uno de los procesos más dolorosos de los que ha tenido, por lo que se someterá de 6 a 9 sesiones para eliminar por completo los tatuajes que tanto se le habían arraigado en su personalidad, por lo que solo queda esperar a ver el resultado final.

“A mí me dolió muchísimo más que ponérmelos; lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardo como quince minutos”, dijo Nodal para un famoso podcast

Nodal y Cazzu /Créditos: Instagram