Eiza González es una de las actrices mexicanas más afamadas en la actualidad. Su talento y belleza la llevaron a formar parte de grandes producciones en Hollywood. Ahora, la nacida en la Ciudad de México confirmó que a lo largo de su extensa carrera frente a las cámaras la han rechazado de muchos proyectos, pero no tiene que ver su talento, sino por ser demasiado hermosa.
La modelo de 34 años se convirtió en portada de la revista InStyle. En dicha edición, Eiza González dio una entrevista donde reveló algunos detalles que pocos saben y es que muchos productores y directores de Hollywood la han rechazado de los proyectos por ser demasiado hermosa para los papeles a los que se presentaba.
Sigue leyendo:
Netflix tiene la mejor miniserie de la Segunda Guerra Mundial creada por Steven Spielberg
Eiza González, demasiado hermosa
La mexicana ha aparecido en proyectos de renombre como "Casi 30", "Jem and Holograms" y "Rápidos y Furioso", peor a pesar de eso, Eiza aseguró que le han rechazado de muchos proyectos debido a su belleza. Lo que no entiende es cómo le hace Margot Robbie para ser seleccionada en tantos proyectos.
"Recuerdo que me dijeron en tantos proyectos: 'Ella es demasiado bonita para el papel'. 'Está más guapa para el papel'. Entonces yo simplemente me diría: '¿Quién es Margot Robbie? ¡Es la mujer más bella y sexy que he visto en mi vida!'", dijo en la entrevista.
Sufrió una larga crisis de identidad
Eiza confirmó que el escuchar tantas veces que los directores y productores de Hollywood le dijeran que era demasiado bonita le provocó una crisis de identidad y consideró dejar de vestirse tan sexy e inclusive hacer un cambio en su corte de pelo para dejar de ser tan hermosa.
"Fue como: ¿me afeito la cabeza?, ¿me hago menos atractiva?, ¿me hago más atractiva? ¿No me visto muy sexy o me visto muy sexy o me cubro todo el tiempo?", expresó.
González criticó que la encasillan en un estereotipo de "latina sexy" que es lo que hace que le nieguen los papeles en las producciones. Considera decepcionante y patético que siga existiendo la idea sexualidad de una mujer latina. El poder quitar ese estigma en el mundo del cine ha sido el mayor desafío de su carrera.