PELEAS DE FAMOSOS

Pedro Sola tacha de "naca" a una de sus compañeras de Ventaneando, así fue el momento: "¿qué te pasa?"

El famoso conductor de televisión se convirtió en tendencia en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo que sucedió. Ventaneando

Nuevamente el famoso conductor, Pedro Sola se colocó en boca de todos después de tachar de "naca" a una de sus compañeras en el programa "Ventaneando". El momento se volvió viral en redes sociales provocando rumores de una mala relación entre los colaboradores en el equipo de Pati Chapoy

A lo largo de su carrera Pedro Sola se ha convertido en uno de los grandes referentes del espectáculo gracias al trabajo que ha realizado durante tantos años en "Ventaneando". Durante todo este tiempo el conductor se ha robado los reflectores por los fuertes comentarios que lanza en vivo. Fue esto lo que sucedió hace unos días. 

Sigue leyendo:

Pati Chapoy recibe a su nuevo compañero en TV Azteca con un fuerte comentario: "no imaginé que dieras para tanto"

El conductor se colocó en el ojo del huracán. Foto: Especial

Pedro Sola llama naca a una compañera en Ventaneando

En una de las reciente transmisiones del programa "Ventaneando" los conductores y los millones de televidentes estaban presentando varias noticias, pero de repente comenzó a sonar la famosa canción "La boda del huitlacoche", uno de los grandes éxitos de Carin León

Al escuchar la canción, Mónica Castañeda se puso de pie para cantar y bailar "La boda del huitlacoche", pero nunca se imaginó que su compañero, Pedro Sola, le iba a lanzar un fuerte comentario que no pasó desapercibido para ninguno de los demás conductores. 

Frente a Linet Puente y Ricardo Manjarrez, Pedro Sola se le quedó viendo a Mónica Castañeda y reprobó su actitud. A pesar de estar en plena transmisión en vivo de "Ventaneando" el conductor tachó de "naca" a su compañera, provocando una ola de rumores sobre su mala relación. 

"¿Qué te pasa? Qué naca", le dijo Pedro Sola a Mónica Castañeda. 

Tras escuchar el mensaje de Pedro Sola, Ricardo Manjarrez comenzó a reír. Por otra parte Linet Puente y Mónica Castañeda hicieron cara de asombro pues no esperaban el mensaje que le envió el reconocido conductor de "Ventaneando".