FAMOSOS EN LAS REDES

VIDEO: Luis Miguel saluda a sus fans que lo esperaban bajo la lluvia, "¡gracias por tanto!"

El cantante sorprendió a todos sus admiradores de Buenos Aires, quienes lo esperaban afuera de su hotel

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se robó todas las miradas. Instagram/@luismigueldeluxe

El famoso cantante, Luis Miguel dio de qué hablar en el mundo de la farándula después de ofrecer su último concierto en la ciudad de Buenos Aires en Argentina. Al finalizar su presentación el cantante tuvo un gran gesto con varios fans y el momento se volvió viral.

Fue en 2023 cuando el artista conocido como "El Sol de México" sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar una gira internacional. Durante los primeros meses de este 2024 el cantante ha ofrecido varios conciertos en países de América Latina

Sigue leyendo:

Luis Miguel: su mamá, Marcela Basteri, lleva 39 años "desaparecida", esto es lo último que se sabe del caso

El cantante es de los favoritos, Foto: Especial

Luis Miguel tiene un gran gesto con sus fans

Tras su reciente concierto en la ciudad de Buenos Aires en Argentina, Luis Miguel sorprendió a todos sus fans. El cantante se tomó unos minutos para convivir con sus seguidores y el video no pasó desapercibido para absolutamente nadie. 

En las imágenes, compartidas por la revista "Quién", vemos al intérprete de "La incondicional" y "Ahora te puedes marchar" saludando a varios de sus seguidores. A pesar de la lluvia que se registró el cantante decidió convivir con sus fieles fans. 

Con un look bastante casual, en el que resaltaron sus lentes oscuros, Luis Miguel saludó una por una a las seguidoras que lo esperaban. Ellas le agradecieron el gesto con varios gritos con los que celebraron su regreso a los escenarios y su talento para la música. 

"¡Te amo Micky!", "¡Gracias Micky!" y "¡Gracias por tanto!", fueron algunos de los mensajes que le dijeron sus seguidoras. 

Tras varios minutos conviviendo con sus fans, Luis Miguel se resguardó. En todo momento estuvo acompañado por guardias que resguardaban su seguridad. El video suma miles de comentarios y un sin fin de reacciones, quienes destacan la gran actitud que ha tenido Luis Miguel desde su regreso a los escenarios.