FORTUNA AL ESTILO JLO

Año del Dragón: Jennifer López y el color con el que atrae éxito, dinero y abundancia

JLo posee una fortuna de 400 millones de dólares que está vinculada con su color estrella

ESPECTÁCULOS

·
"La diva del Bronx" es una de las principales figuras de Hollywood debido a su carrera por la que posee una fortuna millonaria.Créditos: Instagram Jennifer López.

Además de ser talentosa y guapa, Jennifer López posee un patrimonio neto de 400 millones de dólares, de acuerdo con Celebrity Net Worth. La estrella del Bronx, que es donde creció y por eso recibe el sobrenombre de “La diva del Bronx”, forjó su fortuna de la nada, ya que creció en una familia promedio de inmigrantes latinos.

En varias entrevistas, JLo ha hablado de cómo su carrera evolucionó, pasando de ser bailarina a actriz y luego cantante, para finalmente ser empresaria de moda, belleza y bebidas. Todo esto lo ha hecho sin dejar de lado su faceta como productora, de modo que es multifacética.

Sigue leyendo: 

JLo se arranca un pedazo de cabello, así fue el feo accidente en plena presentación | VIDEO

Benn Affleck y su plan con JLo para opacar a Taylor Swift en el Super Bowl

JLo no sólo impone moda a su manera, sino que con su color estrella. Instagram Jennifer López.

El color de JLo que es ideal para el Año del Dragón

Así como Salma Hayek reveló que es creyente del uso del Palo Santo y Anya Taylor-Joy compartió que cree en las energías y las piedras y los cuarzos, Jennifer López ha dicho que tiene un color estrella porque ha llenado su vida de abundancia, éxito y dinero.

Esto resulta atractivo, sobre todo porque 2024 es el Año del Dragón, de acuerdo con las tradiciones de China. En este país se indica que cada año tiene un signo zodiacal de animal y eso permite vislumbrar qué depara el año. Como el dragón es símbolo de poder y buena fortuna, todo indica que en 2024 habrá abundancia.

Para JLo, su color clave es el verde, ya que la ha acompañado en momentos importantes. Instagram Jennifer López.

¿Qué significa el color verde?

En el caso de Jennifer López, su color estrella es el verde. Como muestra de ello hay que recordar el vestido Versace verde que usó en los Premios Grammy 2000, ya que hasta la fecha es la sensación. Luego, cuando Ben Affleck le pidió matrimonio, le entregó un anillo de compromiso con una piedra verde.

Ahora, que se acerca el cambio de estación, JLo es la imagen de Coach, marca de la que es embajadora. Para su look, usó un conjunto verde olivo que destaca su piel morena. Además, este color tiene un significado importante porque se vincula con la buena suerte, prosperidad y optimismo.