La despiden en redes

Muere Fabiola Yazmín Ortega Barcenas, querida integrante de "Bely y Beto" tras complicaciones con su embarazo

Fuentes cercanas señalaron que la voz de esta serie infantil estuvo hospitalizada luego de presentar preeclamsia y síndrome de HELLP

Muere Fabiola Yazmín Ortega Barcenas, querida integrante de "Bely y Beto" tras complicaciones con su embarazo
En días previos sus familiares la habían reportada como como delicada de salud. Foto: Bely y Beto

El mundo del entretenimiento se encuentra de luto tras el sensible fallecimiento de Fabiola Yazmín Ortega Barcenas, ex integrante y voz del exitoso programa infantil "Bely y Beto", donde participó en el 2009. Según se sabe, su deceso habría ocurrido tras presentar complicaciones médicas relacionas a su embarazo y que la llevaron a pasar sus últimos días internada en el hospital. 

Desde hace algunos días en redes sociales comenzó a circular en redes sociales el rumor que la mujer detrás de una de las botargas de "Bely y Beto" estaba hospitalizada y muy delicada de salud; sin embargo, fue en las últimas horas cuando se confirmó la noticia. De acuerdo con Univisión, Ortega Barcenas murió el pasado jueves 1 de febrero, aunque fue en las últimas horas cuando la noticia trascendió luego de que una compañera la despidió en Instagram. 

Sigue leyendo:

Muere "Paco" Jara, ex jugador de Chivas, a los 82 años

Compañeros del programa infantil la despidieron en redes. (Foto: YouTube)

¿De qué murió Fabiola Yazmín Ortega Barcenas, integrante de "Bely y Beto"?

Aunque no se ha dado a conocer que las causas de muerte, sí se dio a conocer que previo a su fallecimiento, Fabiola Yazmín había presentado complicaciones médicas relacionadas a la preeclamsia y el síndrome de HELLP. 

Despiden a Fabiola Yazmín Ortega Barcenas

Por medio de mensajes en redes sociales, el mundo del entretenimiento despidió a la integrante del show regiomontano y le mandaron el pésame a sus familiares y amigos. Entre ellas destaca Belinda Treviño, quien también participó en "Bely y Beto" para darle las gracias y pedirle que vuele alto. 

“Es muy difícil decir adiós, gracias por tantos momentos que vivimos juntas y dar alegría a tantos niños con tu voz. VUELA ALTO”, escribió. 

Temas