POLÉMICA EN REDES

Alexis Ayala responde a las críticas por mandar a su mamá a un asilo: "fue la mejor decisión"

El querido actor habló respecto al duro proceso que vivió tras darse cuenta de que su madre necesitaba atenciones especializadas

ESPECTÁCULOS

·
El famoso actor causó todo tipo de comentarios al respecto.Créditos: (Foto: Instagram@alexisayala)

Fue durante una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa "El minuto que cambió mi destino" que el exitoso actor de origen estadounidense, pero nacionalización mexicana, Alexis Ayala se sinceró respecto a su vida personal, abordando distintos aspectos, por ejemplo, de su vida amorosa, empezando por las relaciones fallidas que tuvo con sus primeras dos esposas, Karla Álvarez y Fernanda López hasta llegar a su actual esposa Cinthia Aparicio.

Sin embargo, otro de los aspectos que llamó la atención entorno a sus declaraciones, y quizá el punto más polémico tuvo que ver con la parte de la entrevista en la que se refrió a su mamá Elina Padró, en donde confesó que fue dura la decisión de enviarla a un asilo, sin embargo, confesó que hacerlo fue la mejor elección.

Alexis Ayala y su mamá Elina Padró. Foto: especial

"Gracias a Dios está muy bien, está entera, está mejor que nunca, fue la mejor decisión tenerla en Dämadi, es lo mejor que ha podido pasar, está con gente profesional que sabe cuidarla y evidentemente estoy pendiente de ella todos los días", contó el famoso, quien recientemente contrajo nupcias.

Seguir leyendo:

Alexis Ayala confiesa que se iba a cancelar su boda con Cinthia Aparicio por este fuerte motivo

Alexis Ayala asegura que llevar a su mamá a un asilo fue lo mejor

El famoso confesó que su mamá, doña Eli (como le dicen de cariño) padece parkinson, complicación que le genera dificultades para moverse o realizar actividades de forma independiente, por lo que tomó la decisión de llevarla a un asilo con la intención de que su madre estuviera cuidada las 24 horas.

"Estoy convencido que es lo mejor que se puede hacer con una persona de la tercera edad, para todos la tercera edad va a ser degenerativa y no sabemos en qué momento, pero cuando ya tienes alguna enfermedad o algo que te está afectando qué mejor que ser atendido por profesionales", aseguró el famoso de 58 años.

Sin embargo, por estas declaraciones recibió duras críticas por parte de los internautas, algunos de ellos hicieron duros comentarios, en los que aseguraron, por ejemplo que "él estará igual en unos años y también lo llevarán a uno", mientras que otros usuarios aseguraron que es válido llevar a los padres a los asilos.

"No puedes tener a alguien en una casa activa porque están más abandonados y no sabemos cuidarlos", puntualizó el reconocido villano de telenovelas.

fal