Famosos

Caso Liam Payne: dos empleados más del hotel en Argentina podrían enfrentar cargos

Dos empleados más del hotel en el que falleció el exintegrante de One Direction podrían enfrentar cargos, en los próximos días se presentarán ante las autoridades para ser interrogados

Caso Liam Payne: dos empleados más del hotel en Argentina podrían enfrentar cargos
Dos empleados más del hotel podrían enfrentar cargos por la muerte de Liam Payne Foto: IG @liampayne

Han pasado casi dos meses de la muerte de Liam Payne y la investigación continúa, esta vez se dio a conocer que autoridades han citado a dos personas más que podrían enfrentar cargos. Esto luego de que se revelaran imágenes de las cámaras de seguridad en las que se observa que el cantante habría intentado salir del hotel minutos antes del fatal momento, aunque empleados habrían impedido que esto ocurriera. 

El exintegrante de One Direction falleció el pasado 16 de octubre al caer del tercer piso en el hotel CasaSur ubicado en el barrio de Palermo en Buenos Aires, Argentina, donde se hospedaba. Autoridades en Argentina comenzaron una investigación que tras varias semanas habría dado avanzado de manera considerable ante la orden de un juez que solicitó un análisis de nuevo material tanto de cámaras de seguridad de un restaurante como de teléfonos de personas imputadas y testigos

Además, el juez señaló “irregularidades” en la investigación por parte de la fiscalía y citó a dos personas más para ser interrogados en los próximos días. De acuerdo con la revista “The Rolling Stone”, se trataría de la gerente y el jefe de seguridad del hotel CasaSur Palermo, que presunetmanete hizo la llamada al 911 el día que Liam Payne murió y que aparece en las imágenes de las cámaras del seguridad del vestíbulo mientras cargan al cantante de vuelta a su habitación aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia.

Liam Payne falleció al caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina. Foto: AP

¿Liam Payne intentó escapar del hotel el día en el que murió? 

En noviembre pasado se difundieron en redes sociales imágenes de las cámaras de seguridad del vestíbulo del hotel que muestran a Liam Payne aparentemente bajo la influencia de alguna sustancia mientras intenta salir del lugar. Sin embargo, empleados evitan que esto suceda y tres de ellos lo llevan cargando a su habitación donde una vez más forcejean con el artista en su intento por huir. 

Las imágenes desataron una teoría sobre la muerte de Liam Payne, el portal TMZ señaló que el cantante habría amenazado con salir del hotel en el que se hospedaba, pues además tenía un gran temor por los lugares cerrados. La teoría tomaría más fuerza debido a que junto al cuerpo del también modelo fue encontrada una bolsa y una gorra que le pertenecían, lo que demostraría que podría haber intentado saltar de un balcón a otro para lograr escapar provocando así su caída. 

Los sospechosos en la muerte del cantante permanecen en libertad, pero tienen prohibido salir del país. El primero es Rogelio Luis Nores, quien lo acompañó todos los días durante su visita en aquel país y enfrentaría cargos por abandono de persona seguido de su muerte; Ezequiel Pereyra, empleado del hotel acusado de suministros de cocaína al cantante mientras estuvo hospedado, y Braian Paiz que, de acuerdo con la investigación judicial, habría el proveedor de drogas. 

Sigue leyendo: 

Confiesan que One Direction estaba cerca de reunirse para una gira cuando murió Liam Payne

Liam Payne habría caído por el balcón al intentar escapar del hotel, revelan supuestas pruebas

Temas